Springfield

El vestido túnica de Springifeld que está rebajado y te salvará el outfit playero

El vestido túnica de Springifeld que está rebajado y te salvará el outfit playero
Springfield

Si este verano has elegido un destino de playa para disfrutar de unos días de descanso y relax con la familia, hemos encontrado el vestido ideal para ti en las rebajas de Springfield. Un vestido estilo túnica que es maravilloso para un look playero y que puedes combinar con tu bañador o bikini favorito. Está disponible en la tienda online con un 30% de descuento en una gran selección de tallas, y se ha convertido en todo un éxito de ventas.

El vestido túnica para la playa de Springfield

Confeccionado en 100% algodón y en color blanco, es un vestido estilo túnica de tejido crochet. El algodón es un tejido natural muy suave y transpirable, fantástico para los días de calor. El color blanco es maravilloso para ir a la playa porque potencia el bronceado, y el tejido crochet es una de las grandes tendencias de 2022.

Todas las marcas de moda, tanto low cost como de lujo, han incorporado prendas de tejido crochet a sus colecciones: vestidos, tops, faldas, bikinis… Un tejido de carácter artesana que no para de reinventarse, y que incluso se lleva en total looks de varias piezas.

Vestido de Springfield

El vestido playero de Springfield tiene detalle de volantes en el bajo y las mangas, así como cordones en la zona del escote. Son detalles que le dan un toque de lo más original a la prenda. No vas a encontrar uno mejor para ir a la playa cómoda y con mucho estilo.

Te encantará llevarlo para dar un paseo a orillas del mar o ir al chiringuito a tomar algo. Además, si se moja no pasa absolutamente nada porque se seca en cuestión de segundos, lo cual es un gran punto a favor. Combinar el vestido de tejido crochet es lo más fácil del mundo.

Este verano se llevan las sandalias cangrejeras en todos los colores: desde las más clásicas en blanco, transparente o negro, hasta las más modernas en naranja, amarillo o azul. Puedes animarte con unas sandalias cangrejeras de goma para ir a la playa.

También puedes apostar por unas sandalias planas de serraje anudadas al tobillo y, como complemento, un bolso capazo tamaño XXL para llevar todas tus cosas. El vestido estilo túnica puedes encontrarlo en la tienda online de Springfield por 27,99 euros en lugar de 39,99 euros gracias al 30% de descuento, desde la talla S hasta la XL. También puedes consultar en la web la disponibilidad en tu tienda Springfield más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias