Ceremonia

El vestido de Sofía Palazuelo: Sencillez y elegancia

Sofía Palazuelo se ha dado el 'sí, quiero' con Fernando Fitz-James vestida con un diseño de su tía, Teresa Palazuelo

El vestido de Sofía Palazuelo: Sencillez y elegancia
Sofía Palazuelo, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La incógnita ha sido desvelada. Sofía Palazuelo se ha convertido oficialmente en un miembro más de la aristocracia española. La joven ya es esposa de Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar y futuro duque de Alba. La ceremonia ha tenido lugar en el espectacular Palacio de Liria, cuartel general de una de las familias históricas de España.  Las especulaciones del conjunto de Sofía Palazuelo se centraban en la tiara que llevaría la joven. Para sorpresa mayúscula, Sofía ha decidido no hacer uso de esta y elegir directamente  un tocado sencillo y elegante.

Fiel a su estilo impoluto, Sofía Palazuelo ha conseguido de su tía un diseño limpio. El vestido diseñado por Teresa Palazuelo tiene un discreto escote en forma de V y manga corta. Un ejemplo más de la elegancia y la sencillez que tanto caracterizan a Sofía Palazuelo, cuyo estilo a la hora de vestir se ha convertido en tendencia de las redes sociales.

El novio, tradición y homenaje

Fernando Fitz-James, por su parte, ha optado por la tradición de la Casa de Alba. Al igual que hizo su padre, Carlos Fitz-James, el duque de Alba, en 1988 en su boda con Matilde Solís, Fernando ha elegido el traje de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Un homenaje a su familia, pues su tío Cayetano también lo lució en su mediática boda con Genoveva Cassanova.

La ceremonia y sus invitados

La boda ha reunido a varios miembros de la aristocracia española, una alta sociedad que no ha querido perderse el enlace entre los jóvenes.  Pamelas y tocados de alta gala se pudieron ver en el gran pasillo que se ha formado en torno a la entrada principal del Palacio de Liria. Ágatha Ruíz de la Prada, junto a sus hijos, Cósima y Tristán o la ex política del Partido Popular, Esperanza Aguirre, son algunos de los rostros del acontecimiento. ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias