Moda

El vestido rústico de Stradivarius que quieren todas las influencers este verano

¡Es precioso!

El vestido rústico de Stradivarius que quieren todas las influencers este verano
Vestido rústico Stradivarius

Llega el verano, así que es el momento de hacer el cambio de armario y adquirir algunas prendas para la nueva temporada. En la nueva colección de Stradivarius hemos fichado un vestido midi de estilo rústico que ya está en la cesta de la compra de muchas influencers, y que a nosotras nos ha enamorado.

Un vestido que lo tiene todo para convertirse en nuestro gran favorito del verano. De largo midi y con escote corazón con tirantes, realza muchísimo el pecho y la cintura gracias al fruncido. Además, para que resulte más cómodo y fresquito, tiene abertura en el bajo. El estampado es precioso, en  verde y con rosas de color rosa.

La parte superior queda un poco ajustada y la falda cae con vuelo. Es una prenda que estiliza y alarga visualmente la silueta. Lo mejor de todo es que sienta de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos, ¡y está disponible desde la talla XS hasta la XL! Los vestidos tan bonitos como este no suelen durar mucho tiempo en la tienda, así que si quieres hacerte con él te recomendamos que te des prisa.

Una de las cosas que más nos has gustado del nuevo vestido rústico de Stradivarius, además de lo bonito y lo cómodo que es, son todas las opciones que tenemos para combinarlo. Podemos crear todo tipo de looks, para ocasiones más o menos formales.

Por ejemplo, para dar un paseo por la playa y tomar algo en el chiringuito, con unas sandalias pala queda muy bien. Podemos elegir unas en tono nude o, para darle un toque de alegría y color al look, en colores llamativos como el fucsia o el amarillo limón.

Claro que también podemos ponernos el vestido si tenemos una comida de empresa o incluso un bautizo. Esta temporada las sandalias acolchadas son tendencia, así que podemos elegir unas para llevarlas con este vestido. Las zapatillas con plataforma son otra opción para un look cómodo y a la última.

En definitiva, un vestido muy versátil, con un diseño precioso y que es maravilloso para los días más calurosos del verano. Está a la venta tanto en la tienda online de Stradivarius como en establecimientos físicos por 25,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias