Moda

El vestido que hizo famosa a Jackie Kennedy se vende por 7,99 euros en Stradivarius

El vestido que hizo famosa a Jacky Kennedy se vende por 7,99 euros en Stradivarius
El vestido que hizo famosa a Jacky Kennedy se vende por 7,99 euros en Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Jackie Kennedy era una enamorada del estilo de este vestido de estampados de cuadros Vichy de Stradivarius. En los años 70 este estilo de vestido cambio las reglas establecidas hasta la fecha, se apostaba por la feminidad más absoluta sin renunciar a la comodidad. Jackie Kennedy se convirtió en un icono de la moda, pero también fue una activista que ayudo a la sociedad a seguir avanzando. Su papel de primera dama, segura de sí misma y afrontando la muerte de su marido con entereza marcaron a toda una generación. Sentiremos la fuerza de Jackie Kennedy y nos envolveremos de un estilo atemporal, por solo 7,99 euros y gracias a Stradivarius.

Stradivarius vende por 7,99 euros uno de los vestidos que hizo famosa a Jackie Kennedy

Las figuras históricas o iconos de la moda del nivel de Jacky Kennedy siguen inundando las nuevas colecciones de un estilo muy peculiar. Es el caso de un vestido muy especial, que, además, está de rebajas y se vende por un precio al que difícilmente nadie puede resistirse, solo 7,99 euros. Este aire retro, elegante y atemporal de Jacky lo vamos a conseguir con solo un vestido de Stradivarius.

Los cuadros vichy son un estampado que llegó con mucha fuerza en los años 60. Las actrices francesas como Brigitte Bardot fueron las encargadas de llevarlo a Hollywood y de ese enclave principal se expandió por todo el mundo. Décadas después es uno de los estampados virales que vemos llegar una y otra vez a las tiendas de moda. Stradivarius lo recupera en un diseño que se ha convertido en icónico.

Lleva un bolero a juego. La idea del dos piezas es muy típica de los años 60. La chaqueta formaba parte de cualquier look, era una forma de mostrar su elegancia natural dejando sus hombros cubiertos. Este vestido tiene ese aire sesentero con la chaqueta integrada y unos preciosos botones en la parte delantera. Sin el bolero tendremos un vestido de tirantes precioso.

Los vestidos cortos dieron paso a una nueva era. La moda femenina hasta la fecha estaba marcada por faldas enormes y corpiños. Liberarse del calor, apostar por la comodidad y sentir que pisando fuerte todo es posible, es lo que transmite este vestido icónico disponible en tres colores increíbles.

El vestido que hizo famosa a Jacky Kennedy se vende por 7,99 euros en Stradivarius

En verde, morado y azul, lo podemos comprar en todos los colores, por ese precio, es imposible resistirse. El vestido de Stradivarius que Jackie Kennedy hubiera comprado es un básico de cualquier armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias