Moda

El vestido de Primark que tiene en dos colores y al que Paula Echevarría no ha podido resistirse

El vestido de Primark que tiene en dos colores y al que Paula Echevarría no ha podido resistirse
El vestido de Primark que tiene en dos colores y al que Paula Echevarría no ha podido resistirse
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría no ha podido resistirse a un vestido de Primark que cuesta solo 16 euros y está disponible en dos colores. Ha llegado el momento de preparar la maleta para esos días en los que las vacaciones y todo el tiempo libre a nuestra disposición, serán una realidad. Una influencer y actriz, además de madre como Paula Echevarría nos ha descubierto un vestido de lujo a un precio tan bajo que nos costará no comprarlo en dos de los colores en Primark, puesto queda espectacular.

Primark tiene el vestido de dos colores de Paula Echevarría

Necesitamos un vestido que nos quede bien en cualquier situación, invertir bien nuestro dinero en estos tiempos es fundamental. Necesitamos maximizar cada compra con un producto que nos ayudará a descubrir nuestras mejores cualidades. Estar al día de lo que vemos en las redes sociales es imprescindible. Paula Echevarría nos ha descubierto un vestido de esos que enamoran barato y bonito.

El vestido de Paula Echevarría es uno de los más buscados en Primark. La low cost por excelencia nos ha enseñado un diseño de esos que destacan, son solo 16 euros lo que nos costará el vestido de nuestros sueños. Una pieza capaz de hacernos destacar de todas las maneras posibles.

El diseño cut out es uno de los que podemos descubrir en primera persona con un vestido para cualquier edad. No debemos temer llevar estos cortes en los lados, situados estratégicamente nos podrán dar aquello que estamos buscando. Lucir tipazo sin miedo a nada, aunque tengas 20 o 40 años te quedará bien.

Las mangas abullonadas son un extra para que nos quede bien en cualquier talla. Equilibra la cintura y nos hace un pecho de lo más bonito. Tengamos una talla pequeña o más grande, este vestido nos quedará bien. Está diseñado para que se adapte a cualquier mujer, Primark crea prendas desde tallas pequeñas hasta grandes.

El hecho de ser un vestido corto lo hace especialmente atractivo en verano. Necesitamos una prenda fresca que nos ayude a lucir piernas y bronceado. Sin duda alguna las prendas de este tipo son una necesidad para vivir un verano de plena actividad. Puedes llevar este vestido de mil maneras distintas.

Por 16 euros y teniendo en cuenta que está en color blanco o rojo, lo difícil será solo comprar uno. Paula Echevarría compró el blanco luciendo bronceado, pero el rojo teja es igual de bonito, con una chaqueta vaquera puede ser ideal para un final de verano u otoño de excepción.

Lo último en Estilo

Últimas noticias