Vestidos

El vestido midi ideal para un evento familiar por Navidad

El vestido midi ideal para un evento familiar por Navidad

La Navidad es una época muy especial, en la que queremos estar con nuestros seres queridos y pasar tiempo de calidad con ellos. Para acudir a las celebraciones familiares no es necesario vestirnos como si fuéramos a salir de fiesta en Nochevieja, pero sí que podemos elegir prendas que sean cómodas a la vez que elegantes. Para esta Navidad, hemos fichado en Asos un vestido midi que es ideal para looks tanto de día como de noche.

Vamos a analizar todos los detalles del vestido porque es una prenda muy especial. El cuello alto y la manga larga nos parecen muy acertados para esta época del año. No hay que olvidar que en algunas zonas de España los termómetros bajan de 0 grados, así que un vestido como este es fantástico.

Queda muy ajustado y el cinturón afina la cintura, potenciando al máximo las curvas. Es muy favorecedor para cada silueta femenina, que se adapta a todos los estilos y ocasiones.

Vestido midi Navidad

Por supuesto, no debemos olvidar que es un vestido midi verde, un color que simboliza la Navidad. A la hora de combinarlo, tenemos varias posibilidades según el evento familiar y si es de día o de noche.

Para la cena de Nochevieja, por ejemplo, podemos combinar el vestido midi de Asos con unos zapatos o unas sandalias de tacón en color plateado o dorado. Un look 100% festivo con el que nos sentiremos como auténticas reinas.

Las prendas midi acortan las piernas visualmente, así que las chicas bajitas deben utilizar sí o sí calzado de tacón para contrarrestar este efecto. Para una comida navideña de día, por ejemplo la del 1 de enero, con unos zapatos stiletto en color negro o beige queda estupendamente.

El vestido podemos encontrarlo en la web de Asos por 63,99 euros en una gran selección de tallas. Por supuesto, además de para los encuentros familiares de Navidad, es una prenda a la que podemos sacar mucho partido el resto del invierno, para salir a cenar o un evento especial, por ejemplo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias