Mango

El vestido de Mango para sentirse una auténtica diosa

Vestido de Mango
Vestido de Mango

El estampado de paisley es tendencia esta temporada, y en su nueva colección Mango nos presenta un vestido de gasa de edición limitada con el que te sentirás como una auténtica diosa. Confeccionada en 100% poliéster  y con detalles de lúrex, es un maxi vestido de diseño evasé ideal para el buen tiempo.

Una de las cosas que más nos gusta de él es su versatilidad, ya que es un vestido que podemos llevar ato en el día a día con unas sandalias planas, como en una ocasión especial, como un bautizo o una boda, con unas sandalias de tacón.

El estampado de paisley hace que el nuevo vestido de Mango se vea alegre, pero no demasiado llamativo, y elegante. El cuello escotado y la abertura en la espalda le aportan un toque muy sexy. Se trata de una prenda que resulta muy favorecedora para mujeres de todas las tallas, lo cual es un gran punto a favor.

Forma parte de la colección de fiesta y ceremonia de Mango. Ha salido a la venta esta misma semana, y ya hay algunas tallas agotadas. Y la verdad es que no nos extraña nada, porque lo que todas buscamos cuando tenemos un evento es un vestido elegante y a la última sin renunciar a la comodidad. Y este modelo nos ofrece precisamente esto.

Además, para los días de sol y calor, es muy fresco, un gran punto a favor. Por lo tanto, cumple todos los requisitos para convertirse en nuestro favorito esta temporada: versátil, elegante, cómodo y fresco.

A la hora de combinarlo, podemos darle todo el protagonismo al vestido con estampado de paisley con unas sandalias estilo mule con tacón de metacrilato y tira de vinilo. Teniendo en cuenta que se trata de un calzado abierto, es importante que el tacón sea tipo bloque para disfrutar del máximo confort y la tira ancha para que el pie quede bien sujeto.

También podemos jugar con los colores del estampado, y elegir unas sandalias de tacón anudadas al tobillo en color verde, naranja o morado. Esta temporada los colores vivos son tendencia, así que no debemos tener miedo de arriesgar.

El vestido está disponible en la tienda online de Mango por 99,99 euros, desde la talla XS hasta la L. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Mango más cercana. Un vestido con el que seremos la invitada estrella de cualquier evento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias