Moda

El vestido de Letizia de H&M para triunfar esta Navidad

Letizia se ha puesto su corona de diamantes con un vestido low cost de H&M en Suecia, la prenda que queremos tener esta Navidad está disponible y es digno de una reina

Medias de cristal y un vestido misterioso: Letizia, ‘reina blanca’ en su primer acto en Suecia

La Reina reinventa el look working con el tejido estrella del verano

El bucólico look de la Reina en su cita más esperada en Suecia

El vestido de Letizia de H&M para triunfar esta Navidad
El vestido de Letizia de H&M para triunfar esta Navidad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Letizia se ha puesto su corona de diamantes con un vestido low cost de H&M en Suecia, la prenda que queremos tener esta Navidad está disponible y es digno de una reina. H&M firma una colección sostenible que ha sido capaz de enamorar a nuestra Letizia, en un guiño a la marca del país que visitaba, la reina no ha dudado en vestirse de reina del low cost. La colección Conscious Exclusive de H&M incluye el vestido de tul que Letizia y también Victoria de Suecia han llevado con sus respectivas coronas.

Este es el vestido de Letizia de H&M para triunfar esta Navidad

El vestido de tul de H&M forma parte de la colección Conscious Exclusive, solo costaba 239 euros, un precio muy bajo para un vestido de gala. Entre sus características destacaba la impresionante falda de tul que convierte esta prenda en un sueño hecho realidad. Tal como figura en la descripción de la prenda: “Cuerpo entallado, costura en la cintura con tira fina de grosgrain y falda con mucho vuelo en dos capas de tul para mayor volumen y estabilidad”.

Dentro de la misma colección encontramos otro vestido similar que podría haber elegido Letizia sin copiar a la princesa Victoria. Se trata de un palabra de honor de ensueño. Con la falda en tul un poco más discreta y escote corazón es una de las prendas de H&M que más éxito ha tenido. Ideal para una fiesta de Navidad o incluso una boda bautizo y comunión, en este caso, la prenda se vende por 179 euros.

El vestido de Letizia de H&M para triunfar esta Navidad

En tono verde, podemos encontrar otra fantasía hecha con el mismo tul que el vestido de Letizia, en este caso en verde. Un color que al igual que el azul, destaca especialmente esta temporada. Tiene un toque vaporoso y un acabado que lo convierte en el sueño de una noche de fantasía. Por 199 euros es otra de las opciones de la colección Conscious Exclusive de H&M perfecta para esta Navidad.

En color ciruela el último de los vestidos de tul de H&M te convierte en reina de inmediato. Tiene un aire más romántico y un acabado de fantasía con la falda en varios tonos que destaca. Las transparencias del escote y los detalles de color es lo que convierten este vestido de la misma colección de Letizia en una buena opción para una cena de gala. Se vende por 139 euros, con los complementos adecuados podemos ser reinas o princesas por un día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias