Moda

El vestido estampado de Women’s Secret para el mejor plan de noche

El vestido estampado de Women'Secret para el mejor plan de noche
El vestido estampado de Women'Secret para el mejor plan de noche
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Women’Secret tiene el vestido estampado que se convertirá en el mejor plan de noche, una prenda básica que no puede faltar en tu maleta. La marca de ropa interior y de prendas de baño por excelencia tiene todo lo necesario para vivir un verano de lujo por muy poco dinero. En la sección de descuentos nos encontramos con prendas por mucho menos dinero de lo que nos podríamos imaginar. Este vestido es una prenda para salir de noche por todo lo alto, una buena opción para ser la reina de una fiesta con aires boho de Women’Secret.

Women’Secret tiene el vestido estampado para el mejor plan de noche

El mejor plan de noche este verano invita a comprar un vestido que nos pueda acompañar en cualquier ocasión. Viviremos una intensidad máxima de la mano de unas prendas de ropa que son cómodas, elegantes y siempre quedan bien. Si buscas un vestido para este verano, no lo dudes, este es el mejor de todos.

Women’Secret es especialista en comodidad. Conoce a las mil maravillas el cuerpo de toda mujer y consigue enmarcarlo con las mejores prendas. Hay instantes en los que debemos apostar más que nunca por un tipo de vestidos que se convertirá en nuestro mejor aliado del día a día cuando las temperaturas no dejen de subir.

Necesitamos un vestido que se adapte a todos los planes. En este caso estamos ante un clásico estampado boho que nos permitirá lucirlo año tras año. Es un tipo de vestido que nunca pasará de moda, siempre será bonito y nos dará lo mejor en cada uno de los planes que tengamos en la agenda.

Tiene un cinturón para conseguir que se ciñe a nuestra cintura a las mil maravillas. Este tipo de prenda se adapta a la perfección a aquello que queremos mostrar. Una cintura de avispa y una parte superior que tendrá todo lo necesario para resaltar los brazos que habrán quedado marcados por el intenso sol.

El largo midi lo hace de lo más versátil. Con unas alpargatas o tacanozas en verano o con una chaqueta vaquera en primavera u otoño, lo podremos llevar en numerosas ocasiones. Incluso con una pamela y el bikini debajo es ideal para una fiesta en la playa o en la piscina. Women’Secret vende esta maravilla rebajada.

El precio de este vestido era de 45 euros y ahora lo podemos comprar por solo 25,99 euros, está disponible de la talla XS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias