Moda

El vestido cut-out de Zara para esas fiestas veraniegas al aire libre

El vestido cut-out de Zara para esas fiestas veraniegas al aire libre
El vestido cut-out de Zara para esas fiestas veraniegas al aire libre
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene el vestido cut-out ideal para esas fiestas veraniegas al aire libre de finales de agosto principios de septiembre. Aunque parezca que el verano no tenga final, llegará un momento en el que tendremos que volver a la rutina y lo haremos con la mirada puesta a esas noches de verano que recordaremos con especial melancolía. Tus fotos más bonitas, los estilismos más destacados, llegarán de la mano de una prenda de Zara de esas que son dignas de una influencer. Toma nota del vestido que se agota por momentos de esta low cost.

Zara tiene el vestido cut-out ideal para fiestas veraniegas

Este vestido es para ir a una fiesta en la playa o en la piscina. Un buen básico que hará realidad esa fusión de estilos, entre los más elegantes e informales. Su diseño es de lo más informal, pero con esos detalles que lo hace destacar, descubrimos que es una prenda que nos puede acompañar a una gran variedad de fiestas veraniegas.

Es un vestido de verano. El más intenso verano, ese en el que ya estamos bronceadas, ese en el que queremos lucir el tipazo que el sol se ha encargado de tocar con sus rayos. Todo es posible cuando contamos con un tipo de prenda que se convertirá en nuestro mejor aliado de todo tipo de celebraciones.

El efecto satinado le da un toque muy elegante. Este tipo de vestido lo hemos visto en numerosas ocasiones y no es de extrañar que ahora lo tengamos también en un tipo de prenda de lo más veraniega y bonita. El vestido por excelencia de esta época del año tiene el sello de Zara.

Los cortes en los lados favorecen y permiten destacar nuestra figura. Una buena opción si queremos que este verano sea recordado por llevar una de las tendencias del momento. Este tipo de cortes es espectacular y queda mejor de lo que podríamos imaginar puesto. No solo a las más delgadas, Zara vende este vestido para todas.

Tiene el toque de fruncido que lo hace especialmente deseable para poder lucir tipazo. Este detalle de diseño ha sido especialmente creado para lograr el estilismo que buscamos, sea cual sea la talla que usemos. Podemos llevar un top debajo que elimine el cut out en caso de querer sentirnos un poco más seguras.

El precio de este vestido es de 25,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL, no tienes excusa para no quedarte sin él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias