Moda

El vestido con cuello halter de Oysho de lino para las vacaciones en Menorca

Oysho tiene de rebajas el vestido con cuello halter de lino perfecto para las vacaciones en Menorca, un buen básico que se convertirá el mejor aliado

El short de lino de Oysho que puedes elegir entre 6 colores

El vestido blanco de lino con flecos que es la joya de la corona de H&M

La camisa de lino-algodón de Lefties para ir a la oficina y soportar el aire acondicionado

El vestido con cuello halter de Oysho de lino para las vacaciones en Menorca
El vestido con cuello halter de Oysho de lino para las vacaciones en Menorca
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Oysho tiene de rebajas el vestido con cuello halter de lino perfecto para las vacaciones en Menorca, un buen básico que se convertirá el mejor aliado de unos días muy especiales. Para las vacaciones necesitamos llenar nuestra maleta de prendas que sean lo más versátiles y favorecedoras posibles. Lucir un vestido en un chiringuito de primera línea de mar que con una blazer y unos botines podemos llevar el primer día en el trabajo es una buena inversión que gracias a Oysho podemos hacer realidad. Hazte con él antes de que se agote.

Oysho tiene el vestido con cuello halter

Un viaje a Menorca o a cualquier isla es la excusa perfecta para comprar en Oysho la prenda definitiva de este verano. Una pieza que se convertirá en la envidia de un barco en pleno crucero por el mediterráneo o en de la Rivera maya. Todo es posible con un vestidazo que podrás incorporar a tu armario para cualquier ocasión.

El cuello halter estiliza muchísimo. Es un tipo de diseño que se convertirá en un básico para el día y la noche. Un tipo de cuello que deja ver los hombros bronceados y se ciñe al cuello para darnos la comodidad que estamos buscando. Se adapta a todo tipo de tallas sin dejar ver más de la cuenta.

Es como un pareo. Este vestido de lino parece un pareo, tiene un diseño que nos invita a pensar en vacaciones. Aunque no solo aporta esta comodidad y relajación que estamos buscando, también puede convertirse en el fondo de armario que necesitamos para este final de verano.

Una prenda de un color tierra ideal. El tono de este vestido es uno de los elementos más especiales. Podemos ver que se trata de un color tierra que se fusionará a la perfección con nuestro bronceado o con cualquier complemento que queramos ver resaltar en un marco ideal. Ponle dorados o rafia, le quedarán de lujo.

Al ser corto podrás mostrar tus piernas infinitas con cualquier zapato. Unas alpargatas a la última, unas zapatillas deportivas o un taconazo, incluso unas chanclas, todo le quedará bien a un vestido con cuello halter de Oysho que está de oferta. Nos ahorramos un 50% de lo que costaba, pagaremos solo 17,99 euros. De momento está disponible de la talla XS hasta la L, pero será uno de los más buscados para este final del verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias