Pull&Bear

El vestido crochet de Pull&Bear más rompedor para un festival este verano

Vestido Pull&Bear
Pull&Bear

Tras años de suspensión por la pandemia del coronavirus, este verano vuelven los festivales con más fuerza que nunca. Tenemos muchas ganas de disfrutar de ellos, y Pull&Bear nos propone en su nueva colección un vestido crochet espectacular para vestir nuestros mejores looks. El crochet es el tejido estrella de la temporada, y el nuevo vestido de Pull&Bear es ideal para lucirlo.

Aunque lleva varios años en las listas de tendencias, es este 2022 cuando el crochet se ha convertido en imprescindible. De inspiración artesana y aires relajados, es sinónimo de diversión y buen tiempo. En la última temporada, grandes firmas han incluido el crochet en sus colecciones: Mango, Zara, Stradivarius… Lo mejor de todo es que es un tejido que podemos lucir en todo tipo de prendas, desde bikinis hasta vestidos y tops.

El nuevo vestido de Pull&Bear

El nuevo vestido de Pull&Bear para el verano no puede ser más ideal. Confeccionado en crochet y en color blanco, tiene escote en pico con detalle de abertura en el pecho. Una de las principales características del vestido es que lleva forro, así que no deja nada a la vista. A esto hay que sumar el escote en la espalda con detalle de lazada.

En definitiva, se trata de una prenda muy «chic» para un festival de verano, con la que nos vamos a sentir súper cómodas. Además, es fresquita, algo que se agradece en los meses de buen tiempo para poder bailar horas y horas sin pasar nada de calor.

A la hora de combinar el vestido crochet de Pull&Bear, tenemos varias posibilidades a nuestro alcance. Podemos elegir unas sandalias de plataforma de yute, ya sea en su versión más clásica o, si queremos arriesgar un poco, un modelo renovado. ¿Por qué no unas sandalias cangrejeras con tiras transparentes y plataforma de yute?

También podemos elegir unas sandalias planas estilo mule o unas sandalias romanas en color marrón. El estilo comfy es tendencia, así que no nos va a costar encontrar unas sandalias cómodas y con mucho «rollo».

Si hay algo que caracteriza a los festivales de verano es que tenemos libertad total para lucir looks que a priori parecen imposibles. Podemos arriesgar e innovar ya que el único límite que existe es nuestra imaginación.

El vestido fluido crochet está a la venta en la tienda online de Pull&Bear por 25,99 euros, desde la talla XS hasta la L. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias