Moda

El vestido corto con manga abullonada de Lefties para prepararse para el otoño

Lefties tiene el vestido corto con manga abullonada perfecto para triunfar camino al otoño, empieza a cambiar el tiempo y con él nuestro armario.

Los mocasines de Lefties que querrás en sus dos colores por menos de 13 euros

El pantalón estampado de Lefties por 10 euros para los días más frescos de verano

La prenda de Lefties que te solucionará tu fondo de armario

El vestido corto con manga abullonada de Lefties para prepararse para el otoño
El vestido corto con manga abullonada de Lefties para prepararse para el otoño
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene el vestido corto con manga abullonada perfecto para triunfar camino al otoño, empieza a cambiar el tiempo y con él nuestro armario. Ante una bajada necesaria y esperada de las temperaturas, nada mejor que un buen vestido. La prenda estrella de un otoño en el que sacaremos de nuevo los botines y las botas, listas para darle un aire setentero a un vestido que tiene todos los detalles que lo convertirán en uno de los más buscados de la temporada. Hazte con él, antes de que se agote, se está vendiendo como churros en Lefties.

Lefties tiene el vestido corto ideal

El otoño está a la vuelta de la esquina y con él las ganas de vivir unas jornadas de lo más intensas. Un vestido para llegar a la oficina impecable, salir de fiesta con amigas o para un día a día un poco más especial. Por muy poco dinero y gracias a la low cost de Inditex puedes conseguir el vestido ideal de esta temporada.

Desde que Lefties empezó a vender online toda nuestra vida ha cambiado. A un solo clic podemos comprar cómodamente desde casa prendas de la calidad de Inditex tiradas de precio. Conseguir un vestidazo que favorece, es de lo más versátil y cuesta solo unos euros, solo es posible en esta tienda.

La manga abulonada y el lazo en el escote son espectaculares. Los detalles es lo que acaba marcando a cualquier prenda. Podemos conseguir un acabado espectacular en todos los sentidos con este vestido. El diseño es tan sumamente favorecedor que podemos llevarlo aquellos días en los que necesitamos sentirnos bien y mostrar nuestra mejor cara al mundo.

El hecho de que sea corto lo hace la mejor opción para lucir los botines y botas de la temporada. Es una gran alternativa que podemos conseguir lucir siempre que nos apetezca. Aunque hasta que no llegue el frío con alpargatas, mocasines, bailarinas o zapatillas deportivas puede quedar igual de bien.

Es un vestido disponible en negro y en un estampado de rosas precioso. Será difícil comprar uno solo de estos vestidos. Realmente tenemos una prenda de alta calidad por mucho menos de lo que parece. El negro más atemporal y versátil y las rosas para aquellas románticas que quieran triunfar esta temporada. Todo es posible en Lefties por un precio de saldo, nos costará solo 15,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias