Asos

El vestido corto y de lunares que está volando en Asos

Asos
Asos

Hay varios estampados que son maravillosos para la primavera y el verano, y uno de nuestros favoritos es el de lunares. En la nueva colección de Asos para esta temporada, hemos fichado un vestido corto que se ha convertido en un auténtico éxito de ventas desde el primer momento. Y la verdad es que no nos extraña nada porque es cómodo, versátil y elegante a partes iguales. Además, está genial de precio en la tienda online, por menos de 30 euros.

Confeccionado en 97% poliéster y 3% elastano, es de color negro y tiene un estampado de lunares muy bonito. El corte del vestido es estándar, de forma que no queda ni demasiado ajustado ni demasiado holgado. Tiene varios detalles que merece la pena destacar.

El escote cuadrado, también conocido como escote francés, hace que la figura se vea alargada y estilizada. Queda muy bien mujeres con cuello ancho y/o cara redonda. Por su parte, la manga abullonada estiliza los brazos gruesos porque, al tener el volumen en la parte alta del brazo, la de abajo se ve más estilizada. A esto hay que sumar la lazada en la parte delantera, que realza el pecho y afina visualmente la cintura.

Nosotras somos muy prácticas, así que no nos gusta tener muchísima ropa en nuestro fondo de armario. Cuando llega una nueva temporada, nos hacemos con varias prendas cómodas y versátiles que, combinándolas con distintos accesorios y complementos podamos lucir en cualquier ocasión.

En el caso del vestido con estampado de lunares de la nueva colección de Asos, tenemos un mundo de posibilidades a la hora de combinarlo con mucho estilo. Para un look de diario en el que necesitemos ir muy cómodas porque vamos a estar todo el día yendo de un sitio para otro, podemos elegir unas zapatillas abotinadas estilo Converse o unas sandalias planas acolchadas.

Si tenemos algún evento que requiera un look arreglado pero no demasiado formal, el vestido queda genial con unas sandalias de plataforma o de tacón. También podemos darle todo el protagonismo del estilismo con unas sandalias con tiras de vinilo y tacón de metacrilato.

Teniendo todo esto en cuenta, no nos extraña nada que el vestido ya esté agotado en algunas tallas a pesar de haber salido a la venta esta misma semana. Tiene un precio de 28,99 euros y podemos encontrarlo desde la talla 32 hasta la 46 en la tienda online de Asos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias