Asos

El vestido color melocotón de Asos que hará resaltar tu moreno después de las vacaciones

El vestido color melocotón de Asos que hará resaltar tu moreno después de las vacaciones
Asos

Si has disfrutado de unas vacaciones increíbles en un destino de sol y playa, ahora seguro que te apetece resaltar tu moreno. Pues bien, en la nueva colección de Asos para esta temporada hemos fichado un vestido con mangas abullonadas y diseño fruncido en la parte superior que es ideal para lucir un bronceado perfecto.

El vestido más bonito de Asos

Un vestido maravilloso que ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarlo, lo cual es un gran punto a favor. Con unas alpargatas de cuña y lazada en el tobillo tienes el look perfecto para ir a la oficina o salir a tomar algo con tus amigas.

Si tienes una boda este verano, tanto de noche como de día, también puedes lucir el vestido como una auténtica diva con unas sandalias de tacón. Una de las cosas que más nos gustan de él es que sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas.

Un vestido de la nueva colección de Asos de color melocotón con el que te vas a sentir súper glamurosa sin renunciar al confort. De escote cuadrado y mangas abullonadas, la parte superior es de tejido elástico y diseño fruncido, y la falda tiene volumen y corte escalonado.

Combinado con unas sandalias de cuña o de tacón conseguirás alargar visualmente las piernas y estilizar la silueta. El hecho de que la parte superior sea fruncida es maravilloso porque afina la cintura y realza el pecho.

Vestido de Asos

Confeccionado en 95% poliéster y 5% elastano, el color melocotón es ideal para resaltar tu moreno después de las vacaciones de verano. La propuesta de Asos para combinar el vestido con estilo nos parece muy interesante para una ocasión especial, como una boda o una cena elegante: unas sandalias de tacón con tiras anudadas en el tobillo.

Recuerda que el vestido de largo midi debe ser el principal protagonista del look, así que procura escoger complementos que no sean demasiado llamativos. Y, si tienes el pelo largo, para lucir el escote cuadrado y las mangas abullonadas en todo su esplendor, apuesta por un peinado recogido.

El vestido de color melocotón lo puedes encontrar en la tienda online de Asos por 74,99 euros en una gran selección de tallas, desde la 30 hasta la 44. Si tienes alguna duda sobre la talla, no te preocupes porque en la web hay una guía muy completa. El envío y las devoluciones son gratuitas. ¡Corre, porque seguro que se agota rápido!

Lo último en Estilo

Últimas noticias