Moda

El vestido babydoll camisero con el que compiten Zara Kids y Stradivarius

Optar por un vestido babydoll camisero es apostar sobre seguro, con estas dos opciones de Zara Kids o Stradivarius acertarás.

El vestido babydoll camisero con el que compiten Zara Kids y Stradivarius
El vestido babydoll camisero con el que compiten Zara Kids y Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El mundo de las tallas es un universo paralelo aún por descubrir. Depende de la marca, el modelo o el tallaje puede encajar a las mil maravillas o quedar como una bolsa de basura ceñida al cuerpo. Vivir al límite tiene sus riesgos, medir menos de 1’59 y poseer una constitución delgada hace que las S de medio mundo o XS queden un poco grandes. Una opción para vestir bien con poco dinero es Zara Kids. Este vestido babydoll queda perfecto y si queremos arriesgarnos hay una versión similar de Stradivarius.

El vestido babydoll camisero es la comodidad personificada

Optar por un vestido babydoll camisero es apostar sobre seguro. Esta prenda queda muy suelta y posee unos detalles que la hacen de lo más apetecible. Las tallas es lo que nos puede llegar a preocupar, Zara Kids se lo pone fácil a las mujeres pequeñas, estas prendas pueden quedar perfectas ajustándose a la perfección. Aunque si queremos un modelo más adulto Stradivarius aporta otro aire. Estos son los motivos por los que debes probar con este estilo.

El vestido babydoll camisero con el que compiten Zara Kids y Stradivarius

Stradivarius

  • Un vestido babydoll camisero es sinónimo de feminidad. Ambas prendas tienen un estampado similar con flores pequeñas que poseen un aire campestre muy interesante. Con botines y chaqueta vaquera puede ser una prenda perfecta para una cita en una terraza.
  • Queda muy suelto. La talla en este caso la mediremos por la caída de los hombros. Deben estar en su lugar, este hecho con una S o XS puede ser complicado. Optar por la versión Zara Kids es tener los hombros en su lugar y por lo tanto la caída es perfecta.
  • El vestido se lleva en su sitio. Con un exceso de talla puede crear el efecto no deseado, el vestido se debe llevar en su lugar, en especial esta pieza que es un poco más corta de lo habitual y tiene muchos detalles.
  • El cuello y los botones son los que definen. Los vestidos camiseros se ajustan a la perfección en la parte del cuello que debe quedar perfectamente ajustadas, a partir de aquí caerá suelto sin ceñir de ningún lado, pero con una forma concreta.
  • Los volantes son un plus. Una falda con volantes siempre es alegría. La prenda de Zara Kids cae en forma de A, pero la de Stradivarius está rematada con unos sencillos volantes. Un estilo similar con un acabado que será cuestión de gustos.

El vestido babydoll camisero con el que compiten Zara Kids y Stradivarius

Zara Kids

A partir de ahora no volverás a ver la sección de Zara Kids igual. Hay algunos vestidos y prendas que realmente merecen la pena. Este vestido vale 22’95 euros, el de Stradivarius 15,99.

Lo último en Estilo

Últimas noticias