YA PUEDE SER TUYO

Tenemos la versión low cost (mejorada) del look denim que une a Letizia y Meghan Markle

La esposa de Felipe VI y la duquesa de Sussex han apostado por el denim con dos looks casi idénticos de Carolina Herrera que ahora tú también puedes adaptar a tu propio estilo.

Tenemos la versión low cost (mejorada) del look denim que une a Letizia y Meghan Markle
Meghan Markle y la reina Letizia en un montaje de LOOK / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El denim es tendencia en todas sus versiones. Si Meghan Markle nos sorprendía hace unos días en su primera jornada en Sudáfrica con una cazadora vaquera al más puro estilo años noventa, ahora ha sido la reina doña Letizia la última en apuntarse a esta tendencia.

Reina Letizia

El look denim de la Reina / Gtres

La esposa de Felipe VI recicló a principios de semana un diseño de Carolina Herrera de estilo lady que había estrenado en abril durante un viaje de cooperación a Mozambique. Un vestido semicamisero con falda ligeramente en uve y manga corta y ceñido con un amplio cinturón. Un outfit que guardaba grandes similitudes con uno de los looks más destacados de Meghan Markle, firmado precisamente por la misma modista.

Y es que casi un año antes, la esposa del príncipe Harry apostó por un vestido del mismo corte y en el mismo tejido para un torneo de polo en Windsor. El modelo de la exactriz era de una tela más rígida que el de Su Majestad, así como más largo y con escote de pico. A esto hay que añadir la gran diferencia de precio entre ambos. Frente a los casi 600 del de doña Letizia, el modelo de Meghan superaba los 2000.

El modelo de Meghan Markle / Gtres

Aunque ambos outfits resultan ideales, lo cierto es que quedan un poco fuera de presupuesto para la mayoría de las mujeres. Sin embargo, por suerte, la firma John Lewis acaba de sacar a la venta una alternativa asequible que fusiona los dos looks a la perfección. Un vestido con escote en pico como el de Meghan, pero largo a la altura de la rodilla como el de Su Majestad. Idóneo para darle una vuelta chic al estilo denim ¿A qué esperas para hacerte con él? Corre que se agota.

Lo último en Estilo

Últimas noticias