UN LOOK PARA LAS ALTURAS

El ‘uniforme de vuelo’ de la reina Letizia

Al igual que muchas celebrities, la reina Letizia también tiene un estilismo fetiche para sus jornadas de viaje

Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La reina Letizia es una mujer de hábitos y costumbres. Esta es una realidad que hemos podido comprobar en numerosas ocasiones a lo largo de los más de quince años que lleva formando parte de la Familia Real. La esposa de Felipe VI sigue una estricta dieta, así como una rutina de ejercicios que le permiten mantenerse en forma.

Esta constancia trasciende a otros ámbitos de la vida de la Reina, que suele tener muy marcadas sus preferencias estilísticas. Por ejemplo, no es ningún secreto que, aunque ha abierto su armario a nuevas firmas, Carolina Herrera, Hugo Boss, Magrit o Lodi son los reyes de su vestidor, de la misma manera que las siluetas femeninas y los largos midi en faldas y vestidos se han convertido en sus preferidos.

Letizia

Letizia llega a La Habana de Hugo Boss / Gtres

Aunque en cada uno de sus viajes oficiales la Reina sorprende con alguno de sus looks, parece que en los últimos tiempos hay una tendencia que nunca falta en sus estilismos de aeropuerto. La mayoría de celebrities optan por outfits cómodos para viajar, leggins, sudaderas y zapatillas, pero Su Majestad da una lección de estilo cada vez que sale de nuestro país -aunque sea para meterse en un avión-. La última vez, rumbo a Cuba, con una impresionante americana de Uterqüe en estampado pata de gallo.

Letizia

Letizia en Senegal de Hugo Boss / Gtres

Sin embargo, lo más relevante de sus looks de aeropuerto es que en la mayoría de ocasiones, Hugo Boss es la firma a la que doña Letizia recurre, al margen de que opta por vestidos de línea cómoda y sencilla. ¿Habrá encontrado la Reina en la marca alemana la creadora del perfecto uniforme de vuelo? A tenor de las imágenes, queda claro que doña Letizia tiene plena confianza en la firma para sus estilismos de llegada a los países de destino, aunque por ahora, esta tendencia no se confirma en los looks que elige para salir de España.

Lo último en Estilo

Últimas noticias