UNIDAS POR LA MODA

El último vínculo de estilo que une a Letizia y a Rania

La firma española, Roberto Verino, vuelve a unir más que nunca a la reina Letizia y a Rania de Jordania.

Reina Letizia y Rania de Jordania
Reina Letizia y Rania de Jordania durante un 'meeting' en el centro de biología molecular 'Severo Ochoa'./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de los 5.500 km que separan a ambas, el 3 de marzo de 2020, la reina Letizia y Rania de Jordania volvían a estar unidas por el estilo que las caracteriza.

A las 11:00 de la mañana, doña Letizia llegaba al palacio de El pardo de Madrid de la mano del rey Felipe VI. Procedían a la presentación del acto de entrega de las acreditaciones a los embajadores honorarios de la marca España de 2020. El estilismo escogido por la Reina era muy llamativo. Letizia optó por repetir una de sus faldas con estampado de leopardo de Roberto Verino que ha utilizado en numerosas ocasiones en actos públicos.

Una blusa naranja, de mangas largas y voluminosas, de la marca de Zara, fue la elegida para combinar la falda de la firma del diseñador gallego. Sus zapatos de Manolo Blahnik completaban el ‘outfit’ de la reina para la ocasión.

Reina Letizia

Reina Letizia durante la ceremonia de la entrega de acreditaciones de los embajadores honorarios de la marca España de 2020/ GTRES

Unas horas más tarde, al otro lado del mapa, en Jordania, la reina Rania junto a su marido, el rey Abdalá, ejercían de anfitriones de los reyes Sonia y Herald de Noruega. El pasado martes, los anfitriones reales acompañaban a los reyes visitantes a una visita turística al yacimiento arqueológico de Al-Maghtas de la ciudad de Betania.

Rania de Jordania escogió un conjunto de dos piezas en color beige muy elegante y adecuado para la compañía de los reyes noruegos por el país. Esta vez, lo llamativo de su ‘look’ era su bolso marrón, que, coincidiendo con la reina de España, era de la marca Roberto Verino.

Renia de Jordania

Renia de Jordania con la reina Sonia de Noruega durante su visita oficial a Jordania, 2020/ GTRES

Es un bolso que pertenece a la colección Marhaba de la firma. La colección está inspirada en el antiguo Egipto, según comentó el diseñador español durante su presentación.

Aunque las comparaciones son odiosas, lo cierto es que a veces son inevitables. En numerosas ocasiones, se ha hablado de la imitación por parte de doña Letizia al estilo de la reina de Jordania. En varias escenas, se ha podido comprobar como el look de las dos ‘royal’ ha sido prácticamente idéntico.

Reina Letizia y Rania de Jordania

Reina Letizia y Rania de Jordania durante un ‘meeting’ en el centro de biología molecula ‘Severo Ochoa’./ GTRES

A parte de todo esto, ahora parece ser que también comparten las firmas de sus estilismos. Normalmente, Letizia utiliza prendas más low-cost y, Rania de Jordania, apuesta por ropa mucho más cotizada. Esta última vez, Rania ha bajado el ‘coste’ de sus prendas y se ha unido a la línea que suele seguir la mujer de Felipe VI. Ambas han coincidido eligiendo a Roberto Verino para completar sus looks del 3 de marzo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias