Moda

Trucos para vestirte si tienes poca cintura

Hay prendas que te pueden ayudar a disimular partes de tu cuerpo que no te gustan

vestirte si tienes poca cintura
Hay prendas que te pueden ayudar a disimular partes de tu cuerpo que no te gustan

Las mujeres que tienen poca cintura suelen tener muchas dudas y algún que otro problema a la hora de vestirse y comprar ropa, ya que si no sabes qué prendas elegir tendrás difícil encontrar las que te sienten bien. Si quieres saber cómo vestirte si tienes poca cintura, sigue leyendo y te damos algunos trucos para hacerlo con éxito.

La ropa puede ser un excelente aliado para disimular determinados defectillos de nuestro cuerpo, o aquellas partes que por algún motivo no nos gusten y queramos hacer que parezcan de otra manera.

5 prendas para vestirte si tienes poca cintura

  • Tops cruzados: son perfectos para ayudarte a acentuar el pecho, lo que creará el efecto visual de que la cintura está más pronunciada.
  • Vestidos corte imperio: son los que no tienen mangas ni tiras, y te irán perfectos tanto lisos como estampados. Como recomendación, si hay un diseño, que sea en forma horizontal, evita lo vertical.
  • Faldas lápiz: te servirán también las de tubo pero que no pasen de la rodilla. Cualquier falda por encima de las rodillas te ayudará a alargar visualmente tus piernas, lo que desviará la atención de tu cintura.
  • Tacones: una mayor altura creará un mayor equilibrio visual en las líneas de tu cuerpo, pero opta únicamente por aquellos con los que realmente te sientas cómoda.
  • Chaquetas: lo ideal es que tenga un poco de hombreras ya que, aunque hacen que tu cintura parezca más pequeña, crea un efecto de curva más pronunciada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias