Belleza

Trucos para conseguir una melena de ensueño con la técnica japonesa de peinado

La técnica japonesa de peinado está de moda, es una forma de cuidar el pelo y conseguir una melena perfecta en todos los sentidos.

Trucos para conseguir una melena de ensueño con la técnica japonesa de peinado
Trucos para conseguir una melena de ensueño con la técnica japonesa de peinado
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La técnica japonesa de peinado está de moda, es una forma de cuidar el pelo y conseguir una melena perfecta en todos los sentidos. Cuidada y elegante con un pelo liso brillante que podemos manejar con facilidad. Las asiáticas son expertas en todo tipo de rutinas de belleza que dan resultados. No solo poseen una piel envidiable que se ha convertido en un ejemplo a seguir para el mundo, blanca y luminosa, ahora también lucen una melena que podemos tener fácilmente en casa con estos trucos.

Pasos para conseguir una melena de ensueño con la técnica japonesa de peinado

Los rituales de belleza de las japonesas son memorables. Se toman muy en serio sus cuidados, por eso esta técnica japonesa de peinado se compone de cuatro pasos. Cada uno de ellos es importante y debe hacerse de tal forma que consiga dar los resultados esperados. Con una buena gama de productos para el pelo, el otro factor clave y esta forma de aplicarlos, podemos conseguir una melena de ensueño.

Aplica siempre este tratamiento por capas, sin mezclas los productos entre sí. Uno de los errores que cometemos es el hecho de mezclar determinados elementos aceites o cremas que pierden efectividad. De igual forma que a la hora de aplicar cualquier producto queremos que nos funcione de forma uniforme. La realidad es que su sistema esta basado en darle al pelo lo que necesita y hacerlo de manera que cada producto acabe siendo lo más efectivo posible.

El primero en aplicarse siempre será el producto más denso. De esta manera este elemento será capaz de cubrir todo el cabello a la perfección y conseguir el efecto deseado. Según esta teoría conseguiremos un resultado óptimo si le vamos dando paso a paso a nuestro cabello todo lo que necesita.

Usa un aceite para potenciar el tratamiento. Si queremos que cualquier producto funcione mejor le daremos la fuerza necesaria con un aceite de peinado. Además de hidratar correctamente la melena, algo que es básico, le dará mucha más luz. Si usamos cualquier fijador, el aceite evitará que quede demasiado apelmazado y poco natural.

El protector térmico es uno de sus básicos. La melena sufre los efectos del secador o de la plancha de pelo. Podemos de esta manera conseguir un acabado perfecto sin castigar el cabello, olvidar algo tan importante como el protector es algo que hacemos con demasiada frecuencia en occidente.

Termina el peinado con un poco de cera para el cabello. Los profesionales del peinado usar la cera para conseguir darle al pelo un acabado de lo más especial. Las puntas tendrán más brillo y nos quedará perfectas. Una melena de ensueño lisa o con algún bucle que nos podemos hacer con la plancha, el resultado merecerá la pena, dedicar un pequeño ritual para conseguir un peinado con esta técnica japonesa de ensueño nos alegrará un poco en estos días tristes. Apúntate a la moda de los cuidados de belleza de las asiáticas, pero en este caso, las melenas japonesas que triunfan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias