Maquillaje

Trucos para alargar los ojos redondos

Un buen maquillaje en los ojos mejora la mirada

alargar los ojos redondos
Un buen maquillaje en los ojos mejora la mirada

El maquillaje es un recurso de belleza fantástico con el que poder conseguir diferentes estilos en el rostro, así como también es fantástico para disimular defectillos o potenciar virtudes. Hoy queremos darte algunos consejos para alargar los ojos redondos, algo que te puede venir muy a la hora de maquillarte y que te dará una mirada totalmente diferente.

Lo más habitual en las personas que tienen los ojos redondos es que busquen alargarlos para lograr una mirada más bonita, y sin duda puede venir muy bien en determinados momentos.

Pasos para alargar los ojos redondos

  1. Lo primero que tienes que hacer es rasgar el ojo ligeramente, de forma natural, dando más o menos luz en función de su tamaño. Cuanto más pequeño sea el ojo, mayor cantidad de luz habrá que poner en el párpado móvil.
  2. Utiliza ahora una sombra mate más oscura que en el paso anterior para delinear el ojo, a ras de las pestañas. La intensidad que le quieras dar dependerá de tus gustos, tienes libertad en ese sentido. Desde la mitad del ojo hacia el final ve engrosando y difuminando la línea.
  3. En el final del delineado debes dibujar una V, difuminando la sombra hacia la cuenca del ojo.
  4. Si quieres darle más intensidad puedes utilizar un delineado en negro que esté perfilado o ligeramente difuminado. Lo importante es potenciar siempre la oscuridad en la parte externa del ojo.
  5. Los toques de luz también son muy importantes cuando quieres alargar los ojos redondos, y puedes conseguirlos añadiendo iluminador en el lagrimal, lo que potenciará el efecto alargado.
  6. Por último, las cejas deben estar bien definidas y rellenas para dar tanto cuerpo como volumen a la mirada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias