Uñas

El truco de Rocío Osorno para que tus uñas queden bonitas y a la moda

Uñas Rocío Osorno

Las manos son nuestra carta de presentación, así que todas queremos lucir unas unas uñas bonitas y cuidadas. Sin embargo, no siempre nos resulta sencillo conseguir el resultado que queremos en casa. Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, somos muchas las que queremos aplicar purpurina en las uñas, y Rocío Osorno nos ha dado un truco estupendo.

La conocida influencer ha contado en las stories de Instagram que la forma que ella tiene de aplicarse el glitter en las uñas es mezclando purpurina con el brillo transparente permanente. ¡Así de sencillo! De esta manera, no nos ponemos las manos perdidas de purpurina y conseguimos que ésta quede perfectamente adherida a las uñas.

En Amazon podemos encontrar este brillo y sellador de esmalte de uñas con una relación calidad-precio estupenda. Crea una capa protectora y selladora que alarga la duración del esmalte. Es muy fácil de aplicar y, además, fortalece las uñas. Con él, la manidura puede durar hasta dos semanas. Tiene un precio de 9,99 euros.

Teniendo en cuenta las fiestas navideñas, podemos elegir la purpurina en colores como el dorado, el plateado, el rojo o el verde. Con el truco de Rocío Osorno lo tenemos muy fácil para lucir unas uñas cuidadas y elegantes esta Navidad.

Trucos para que las uñas queden perfectas

Conseguir la manicura perfecta no es tan sencillo como aplicar directamente el esmalte. Hay que preparar las uñas, y para ello debemos seguir tres pasos:

  • Cortar y limar: lo primero es utilizar el cortauñas si es necesario. Luego, alisamos los bordes de las uñas con una lima, dándoles firma redonda o cuadrada. Podemos utilizar un pulidor para nivelar la superficie.
  • Agua caliente: a continuación, remojamos las uñas en un bol de agua caliente con un poco de limpiador facial durante tres minutos. Una vez transcurrido, las sacamos y secamos con una toalla.
  • Hidratación: el siguiente paso consiste en hidratar las cutículas y la piel con una buena crema de manos.
  • Grasa: y, por último, quitamos la grasa y el aceite de las uñas con un disco de algodón empapado de alcohol.

Lo último en Estilo

Últimas noticias