Triunfa en las redes el nuevo vestido viral de Zara de esta primavera 2021
Hay un nuevo rey en la colección primavera 2021 de Zara, el vestido que más aparece en las redes sociales, el primer viral de la temporada.
Hay un nuevo rey en la colección primavera 2021 de Zara, el vestido que más aparece en las redes sociales, el primer viral de la temporada. Cientos de influencers se han lanzado a las redes sociales con él puesto. Combina todas las tendencias y es uno de los más favorecedores que existe. Un camisero muy cómodo, de color azul cielo, satinado y combinable con taconazos o zapatillas deportivas. Todas estas características se unen a un precio que destaca, solo 29,95 euros para un vestido al que es imposible resistirse. Antes de que se agote, hazte con el nuevo vestido viral de Zara de esta primavera 2021.
El nuevo vestido viral de Zara de esta primavera 2021
View this post on Instagram
El vestido es la prenda por excelencia de la primavera. Llega el buen tiempo y con él las ganas de quitarnos ropa y disfrutar del sol. Este año vuelven los cortos, después de una temporada con los midi de reyes, se apuesta de nuevo por las faldas que dejen ver las piernas y alarguen un poco la figura. El nuevo vestido viral de Zara para esta primavera 2021 es uno de los básicos que vas a ver en las redes sociales y por las calles.
View this post on Instagram
La parte de arriba es un tipo camisero. Lo mejor de este vestido es que no parece que lo sea. La parte superior es una sencilla camisa que nos asegura una libertad de movimientos y un look formal. Aunque podemos darle un aire distinto, añadiendo un cárdigan o incluso una sudadera, es un diseño de lo más favorecedor.
La falda tipo pareo rompió todos los esquemas hace una temporada. Apostamos el verano pasado por este tipo de falda que estiliza las piernas y afina la cintura. Además, le dará el toque informal y un tanto divertido que la parte de arriba un poco más seria necesita. Las piernas se alargarán gracias al efecto pareo.
La tela es un precioso tejido satinado en el color de la temporada. El azul celeste es el color del cielo de primavera, aporta una sensación de tranquilidad y serenidad que se suma al tacto. Tocar este vestido es como dejarse llevar por la brisa primaveral. Los botones en azul brillante tipo joya acaban de coronar esta obra maestra que causa sensación en las redes sociales.
Está disponible por solo 29,95 euros en todas las tallas desde la XS hasta la XL. Con él puesto perderemos una talla y podremos disfrutar de los primeros rayos del sol, es cómodo y favorecedor no se puede pedir nada más a un vestido.