Se marca un Jolie

El tremendo error beauty de Awada que proclama como vencedora a Letizia

Error maquillaje Juliana Awada
El último duelo de estilo entre Letizia y Juliana Awada / Gtres

Era su oportunidad para impactar con su estilo, pero, según dicen los entendidos, se le fue la mano. La recepción organizada por el Presidente de Argentina Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada en el Palacio de El Pardo se convertía en el cuarto cara a cara de estilo entre la primera dama argentina y la reina Letizia.

El precedente de estilo en el que la reina arrasó gracias a su espectacular vestido de terciopelo negro y la tiara de la flor de lis, dejaban el listón demasiado alto a Juliana para convertirse en la perfecta anfitriona de estilo para recibir a las principales personalidades argentinas que residen en España.

Mientras Doña Letizia escogía un sobrio pero ambicioso vestido de lentejuelas en rayas verticales B&W, silueta lápiz y detalle de tirantes cruzados en la parte alta escote, Juliana se apoyaba en el “más es más” de su vestido batín color blanco y bordado en transparencias firmado por la creadora argentina Evangelina Bomparola. Sobriedad frente a ampulosidad que ya le daba el primer tanto a la reina.

Pero, por si esto fuera poco, y una vez más, el look beauty de ambas y sus complementos terminaron de definir el cuarto duelo de dos mujeres que han sido el centro de atención de la última semana. Mientras Awada escogía el pelo suelto y semi-cardado con unos pendientes XXL a juego con el tono del vestido, la reina se decantaba por un sencillo recogido bajo adornado con unos espectaculares pendientes lágrima de brillantes y azabaches de Grisogono.

Error iluminador Juliana Awada

El exceso de iluminador le jugó una mala pasada de estilo a Juliana Awada / Gtres

El toque final que ha marcado la diferencia ha sido, sin dudarlo, el maquillaje. El exceso de iluminador en el rostro de Juliana Awada ha conseguido dar al traste con el estilismo de la esposa de Macri. De hecho, en algunas de las imágenes que se están publicando en los diferentes medios de comunicación, el efecto que genera es muy parecido al que en su día convirtió a Angelina Jolie en TT y no precisamente para bien. En contraste al exceso, Doña Letizia volvió a dar una particular lección beauty, también gracias al maquillaje.

La primera dama argentina quería «quedarse a vivir» en El Pardo y otras anécdotas

Entre los 350 invitados del evento, la gran protagonista fue Antonia Macri, la hija del Presidente y la Primera Dama. Lo fue desde el momento en el que su padre, Mauricio Macri, le confesó al Rey que «tenía un problema» porque su hija «quería quedarse a vivir» en El Pardo.

Además, la hija del primer ministro argentino protagonizó otra anécdota recogida en las redes sociales oficiales de Casa Real. La despedida a la pequeña a Letizia antes de irse a dormir.

Por otro lado, es posible imaginar una conversación futbolística en algún momento de la recepción. El entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, acompañado por Carla Pereyra, fue otro de los invitados de excepción, teniendo en cuenta la afición que tiene Felipe VI por su equipo. Pudimos verle acudiendo al Vicente Calderón con su hija, la Princesa de Asturias, el pasado mes de mayo en el partido del equipo rojiblanco contra el Bayern.

Repasa los detalles de la noche en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias