Belleza

Tratamiento facial con hielo paso a paso: piel más joven y bonita

¡Es el favorito de muchas celebrities!

Tratamiento facial con hielo paso a paso: piel más joven y bonita
Tratamiento facial con hielo

¿Has oído hablar del tratamiento facial con hielo? Es el favorito de muchas celebrities por los excelentes beneficios que tiene para contrarrestar los daños provocados por la exposición al sol y la polución. Un tratamiento muy sencillo y, sobre todo económico. ¡Te contamos cómo aplicarlo paso a paso!

Una técnica de rejuvenecimiento que consiste simplemente en frotar hielo sobre las líneas de expresión del rostro en la rutina de belleza de día y de noche. Estimula en gran medida la circulación sanguínea, al tiempo que refresca el rostro, limpia los poros y retrasa la aparición de los primeros signos de la edad.

Tratamiento facial con hielo: cómo hacerlo paso a paso

Lo primero y más importante antes de comenzar con el tratamiento es limpiar el rostro en profundidad, de manera que quede libre de maquillaje y de suciedad. Puedes utilizar un agua micelar.

A continuación envuelve un par de cubitos de hielo en un paño de algodón. ¡Nunca hay que pasar el hielo directamente sobre la cara porque puede provocar quemaduras!

Pasa el paño con los hielos por todo el rostro, con movimientos circulares y ascendentes, haciendo especial hincapié en las mejillas, la zona de la nariz y la frente. Ten cuidado con el contorno de ojos porque la piel es mucho más fina y sensible.

Para finalizar, aplica un tónico facial y la crema hidratante. Además, ahora en verano es recomendable que apliques una crema de protección solar  SPF 50+ para el rostro.

Como puedes comprobar, el tratamiento facial con hielo no puede ser más fácil de seguir. Si eres constante con su aplicación, no tardarás en ver los primeros resultados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias