Moda de baño

4 trajes de baño que las ‘celebs’ no han podido evitar lucir antes de la llegada de verano

Kendall Jenner, Izabel Goulart o Sophie Turner son algunas de las estrellas que ya han mostrado las tendencias que próximamente inundarán las playas

Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Comienza la cuenta atrás definitiva para dar la bienvenida al verano! Desde hace varias semanas, especialmente tras la subida de los termómetros, las tiendas han comenzado a inundar sus escaparates con propuestas para facilitarnos el complicado cambio de armario y hacer las delicias de los amantes de la moda estival. Shorts, camisetas de tirantes, crop tops, sandalias, mini faldas y vestidos en mil versiones se  convierten en algunos de los aliados que próximamente pisarán el street style.

Por supuesto, las prendas de baño son las auténticas estrellas de estos meses, en los que el sol y el mar son los protagonistas. Al igual que las temporadas pasadas, el sector viene cargado de tendencias. Afortunadamente, son muchas las celebs que han ‘adelantado’ sus vacaciones y han mostrado algunas de las piezas que prometen causar furor en las playas. ¿Los destinos más demandados? Cannes e Ibiza.

 Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner con un bikini asimétrico de lunares. / Gtres

Mientras que Kendall Jenner ha apostado por las asimetrías y los prints tradicionales (que nunca fallan), la actriz Sophie Turner ha mostrado su espíritu más grunge e independiente con un llamativo bañador a cuadros.

Sophie Turner

La actriz Sophie Turner con bañador de cuatros negros y amarillos. / Gtres

Laura Matamoros, que se ha escapado a la isla pitiusa con su chico, ha demostrado ser una de las influencers de moda más destacadas de nuestro país. La hija de Kiko Matamoros ha sorprendido con un bonito bañador blanco con estampado étnico, ideal para presumir de moreno y realzar la figura.

Laura Matamoros

Laura Matamoros con bañador estampado en Ibiza. / Gtres

La modelo Izabel Goulart ha viajado hasta el pasado para rescatar una tendencia que promete reinar este año en las playas. La brasileña ha optado por un bikini de Valentino inspirado en la fiebre de la logomanía, con parte superior bandeau con tira y braguita de talle alto. Una de las prendas de baño más favorecedoras y que, desde la temporada pasada, comienzan a formar parte de la maleta de verano de las fashionistas.

 Victoria Silvstedt

Victoria Silvstedt, con un bañador azul de escote en pico. / Gtres

La medalla de oro al atrevimiento en estos primeros coletazos de ‘verano’ es para Victoria Silvstedt, quien ha sorprendido en la costa francesa con un sugerente bañador azul con cinturón y pronunciado escote en pico. | [LEER: María Teresa Campos y Toñi Moreno, la historia de un desencuentro]

Lo último en Estilo

Últimas noticias