FLECHAZO FASHION

¿Quieres el traje de novia de Marie Chevallier?: sabemos cuánto cuesta

La esposa de Louis Ducruet apostó por un original diseño de Alta Costura de Rosa Clará para su boda civil

Louis Ducruet y Marie Chevallier
Louis Ducruet y Marie Chevallier, ya como marido y mujer / Gtres.
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Marie Chevallier y Louis Ducruet ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una doble ceremonia, civil y religiosa en Mónaco, según las tradiciones de la familia Grimaldi. El enlace religioso ha tenido lugar en la catedral de Mónaco por expreso deseo del novio y un guiño directo a su abuelo, el príncipe Rainiero.

Ha sido la primera boda del clan Grimaldi que acoge el templo religioso en los últimos cincuenta años, ya que fueron precisamente Rainiero y Grace Kelly los últimos en contraer matrimonio en la catedral.

Una ceremonia en la que la novia ha confiado en su cuñada, la recién estrenada diseñadora Pauline Ducruet, para que elabore su vestido. Un modelo en exclusiva para ella que no estará al alcance de nadie más. Sin embargo, en la celebración civil, Marie apostó por un diseño de la modista española Rosa Clará, que también ha sido la encargada del vestido que lucirá en la fiesta posterior al enlace religioso.

Sally

El modelo Sally / Rosa Clará

Pese a que la novia y la diseñadora han trabajado mano a mano en la elaboración del traje de Marie, cuidando todos los detalles, a tenor de la imagen oficial de la pareja que se ha distribuido a los medios, el modelo en cuestión guarda muchas similitudes con uno de los de la nueva colección de Alta Costura de la firma catalana.

View this post on Instagram

Breathtaking Royal Wedding! First of all we would like to congratulate Marie Chevallier and Louis Ducruet, a charming and beautiful couple, we wish you all the best! Our designer Rosa Clará designed Marie Chevallier's wedding dress for her civil ceremony with Louis Ducruet, in Monaco. She chose a sophisticated, weightless silk crepe culotte jumpsuit with embroidered lace at the waist. The sleeveless design features a discrete V-neckline and an exquisite open back, to marry her love, Louis Ducruet! We can’t feel any prouder of taking part in this memorable day, thank you so much for trusting in us and for believing in our values. You looked outstanding! __ ¡Espectacular boda real! Nos gustaría felicitar a Marie Chevallier y Louis Ducruet, una pareja preciosa y encantadora, por su matrimonio. ¡Os deseamos todo lo mejor! Nuestra diseñadora, Rosa Clará ha diseñado el vestido de Marie Chevallier para su boda civil con Louis Ducruet, en Mónaco. Escogió un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta. No podemos sentirnos más orgullosos de formar parte de un día tan memorable y de una boda tan emocionante. Muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros valores, ¡ha sido un placer! __ Special thank you to Bruno Bebert for this beautiful picture! __ #RosaClara #RosaClaraCouture #RoyalWedding #Monaco #BridalFashion

A post shared by Rosa Clará (@rosa_clara) on

Se trata del modelo Sally, cuyo precio parte de 2490 € y que, según la descripción de la firma, es un “vestido pantalón de novia ligero en crep, con escote de pico y espalda escotada, bolsillos y encaje con transparencias en cintura”. Una referencia que no difiere mucho a la del modelo de Marie: “sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias