Tratamientos

Top tratamientos efecto flash que deberías probar

Para tratar la piel hay numerosas opciones muy efectivas

tratamientos efecto flash
Para tratar la piel hay numerosas opciones muy efectivas

Los tratamientos efecto flash son muy efectivos para lograr lucir una piel en el rostro que sea espectacular, muy hidratada, nutrida y en su mejor estado de salud y belleza. Estos tratamientos cuentan con activos muy potentes y también se utiliza aparatología que no resulta invasiva.

Si quieres refrescar y revitalizar la piel del rostro sin pinchazos ni tratamientos más invasivos, sin duda estas opciones son las más adecuadas para ti.

Los mejores tratamientos efecto flash en 2020

  1. Facial Line Eraser: es un tratamiento que combina mesoterapia, vacumterapia y electroterapia para tratar la piel con eficacia. Difumina las líneas de expresión y disimula las arrugas.
  2. Colder and colder: este fantástico tratamiento combina la criolipólisis, que elimina la grasa acumulada en la zona del doble mentón, con la crioterapia, que también es muy efectiva.
  3. Multimasking: es un novedoso tratamiento que consiste en combinar diferentes mascarillas adaptadas a las necesidades específicas de tu piel, todo en 30 minutos.
  4. Endermología: es uno de los mejores tratamientos efecto flash que puedes recibir, especialmente indicado para cuello, rostro y escote. Es perfecto para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la luminosidad de la piel.
  5. Peeling ultrasónico: ideal para lograr una piel radiante con una mascarilla de oro de 24 quilates que realiza una limpieza específica para cada tipo de piel. Antes de la mascarilla se realiza también una microdermoabrasión para preparar la piel para ésta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias