¡No te pierdas la galería!

Top sexy: los 10 looks más atrevidos del 2018

Kim Kardashian, Kendall Jenner o Miley Cyrus son algunas de las estrellas más sexys del año

Kim Kardashian, Irina Shayk y Kendall Jenner
Kim Kardashian, Irina Shayk y Kendall Jenner son algunas de las estrellas más sexys del año. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2018 nos dice adiós coronándose como uno de lo más ‘hot’ de la última década en lo que a estilo se refiere. Las celebrities nacionales e internacionales han hecho gala del empoderamiento de la mujer derrochando sensualidad por los cuatro costados, en un grito de libertad que ha superado con creces al color negro de la afamada alfombra roja de los Globos de Oro del #metoo. Las famosas más seductoras del planeta han sido más sexys aún si cabe en el año que vamos a despedir gracias a los espectaculares escotes, transparencias, lencería vista y un rompedor alegato a la máxima de ‘liberar el pezón’ debajo de lentejuelas, tules y brillos.

Bella Hadid

La modelo Bella Hadid. / Gtres

Las famosas que derrochan sexapil frente a los focos no buscan la provocación. En estos 365 días tan convulsos para la mujer, las ‘celebs’ han enarbolado una cruzada en pro de la libertad femenina desvistiendo sus almas y porqué no, también sus cuerpos, eso sí, sin perder un ápice de estilo y elegancia. En el 2018, más que nunca, el poder de la mujer se ha transformado en estilismos de alto voltaje que han derretido más de una galería de imágenes, al igual que ha sucedido con la nuestra.

Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian. / Gtres

A punto de dar comienzo la cuenta atrás hemos querido recordad a las musas VIP más sugestivas de los pasados doce meses. Miley Cyrus, Kim Kardashian, Blanca Suárez, Ana Polvorosa redondean un recuento en el que existe una espectacular ganadora que no hemos podido evitar añadir dos veces en nuestro recuento ¿Quieres averiguar de quién se trata? No te pierdas la galería más sensual del año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias