Verano

Top protectores solares orgánicos para verano 2020

Los mejores protectores solares orgánicos para que protejas tu piel este verano 2020 y que además, te asegures de cuidar el medio ambiente.

protectores solares orgánicos
Los mejores protectores solares orgánicos para el verano de 2020

Aplicar protector solar en la piel, es una de las claves para poder protegernos de las quemaduras así como de las manchas del sol en verano tanto a corto como a largo plazo, evitando entre otras cosas el sufrir un melanoma, pero además podemos ya comprar aquellos que son orgánicos, es decir, realizados con ingredientes naturales. Conozcamos entonces a continuación, el top de protectores solares orgánicos qué elegir para este verano 2020.

Top protectores solares orgánicos para verano 2020

Las cremas o protectores solares orgánicos son productos de belleza que nos permiten tomar el sol sin quemarnos y sin dañar la piel. Al ser orgáncios están hechos con una fórmula natural, que respeta la piel y no contamina el medio ambiente. Aunque no son productos agresivos, pueden proteger el sol y proteger contra los rayos UVB y UVA, evitando las quemaduras solares, el eritema, las manchas solares y la irritación de la piel.

La Saponaria 30

Puede que La Saponaria sea una de las marcas imprescindibles en productos de belleza orgánicos, pero además tiene un protector solar de protección 30 que es el mejor de todos para pieles sensibles y en especial, aquellas pieles que se enrojecen e irritan con mucha facilidad, incluso con protectores convencionales.

Tiene una fragancia neutra y es particularmente hidratante. Un bote incluye 125 mililitros de producto. El INCI contiene aceites orgánicos de argán, jojoba y girasol. Los filtros minerales que lo componen protegen de los rayos UVA y UVB. Se propaga fácilmente, no deja pátina grasosa, aunque tarda un poco en que la piel lo absorba por completo.

Cocolis Choco

También tenemos que hablaros del spray de bronceado Cocosolis Choco que está compuesto principalmente de aceite de coco, manteca de cacao, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate y vitamina E. Tiene un aroma exótico, pero no particularmente marcado. Ayuda a que el bronceado dure más y de manera más homogénea; tiene un factor de protección bajo y, por esta razón, es adecuado para pieles ya de color oliva, más que para las claras. Gracias a sus componentes naturales, también es útil para hidratar la piel y evitar la sequedad debido a la exposición prolongada al sol. El bote contiene 110 mililitros de producto.

Protector solar de Alkemilla

Con extractos de coco, pero con un aroma menos intenso que el anterior, tenemos también el protector solar orgánico de Alkemilla , que se vende en un paquete de 150 mililitros, con un factor de protección de 50. Los filtros físicos de los que está hecho protegen contra los rayos UVA y UVB, mientras que los filtros químicos están presentes en porcentajes muy bajos, lo que limita en gran medida su posible daño. Los usuarios que ya lo han usado lo recomiendan porque no engrasa la piel y se extiende fácilmente. Se adapta a cualquier tipo de piel. Para obtener una mayor efectividad, se recomienda consumir la crema dentro del año de apertura.

Spray Nature’s

Por último os recomendamos el spray Nature’s , disponible con factor de protección 20 o 30. Consiste en agua de naranja y leche de arroz, ingredientes que contribuyen a conseguir una fragancia reconocible pero delicada. Tiene una triple acción: protege contra los rayos UVA, UVB e IR-A; Es resistente al agua, no se debe volver a aplicar después de cada baño. El paquete contiene 200 mililitros de producto. La marca garantiza calidad, también es recomendada por farmacéuticos y dermatólogos. La solución de pulverización es absorbida por la piel sin necesidad de extenderla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias