Pelo

Top perfumes para el pelo para el verano 2020

perfumes para el pelo
Descubre los mejores perfumes para el pelo para este verano

Los perfumes para el pelo se han convertido en tendencia. Muchas son ya las famosas e influencers que no se pueden resistir al hecho de llevar el pelo perfumado y lo mejor es que podemos encontrar algunas fragancias lanzadas por firmas de primer nivel. Conozcamos entonces cuál es el top de perfumes para el pelo para este verano de 2020.

Qué es el perfume para el pelo

A diferencia del champú en seco, aunque muchas veces suele confundirse con este, el perfume para el pelo es un producto que no sirve para limpiar el cabello, sino para perfumarlo con una fragancia envolvente.

Pero ¿por qué una persona debe usar un perfume para el cabello ? Las razones son básicamente dos. La primera es por la misma razón por la que elegimos usar un perfume para el cuerpo, es decir, tener una fragancia dulce que nos acompañe.

La segunda razón es que, en algunos casos, podría considerarse como el complemento perfecto para el champú seco. De este modo cuando no queremos lavarnos el pelo o no tenemos tiempo,  podemos aplicar un champú en el pelo, cepillar, y acabar con una sutil fragancia para el cabello .

Obviamente, debe usarse sobre cabello limpio o medio sucio para darle un toque de frescura. En otros casos, sin embargo, definitivamente se recomienda preferir un lavado real.

Top perfumes para el pelo

Actualmente ya podemos encontrar en el mercado muchos perfumes para el pelo, pero algunos destacan por encima de otros, de modo que os podemos enumerar ahora los 5 mejores (con un precio entre los 27 y los 50 euros).

Miss Dior Hair Mist

Líder en el campo de las fragancias, Dior no podría dejarnos sin un buen perfume para el pelo. Y si te gusta Miss Dior , aquí está su versión para el cabello, Hair Mist.

Un spray perfumado con notas dulces y elegantes. Un toque es suficiente para darle al cabello delicadeza y elegancia. Además, Miss Dior Hair Mist no solo perfuma y refresca el cabello, sino que también realiza una acción protectora sobre la fibra.

Protective Hair Perfume de Sachajuan

También entre los mejores perfumes para el pelo tenemos esta propuesta de Sachajuan, que no solo perfuma sino que también sirve para proteger nuestro cabello de los rayos UV y aporta un brillo radiante. En su composición encontramos entre otros, el melocotón, la rosa, madera de cedro y almizcle.

Chronologiste de Kérastase

Kérastase cuenta también con uno de los mejores perfumes para el pelo del mercado. Gracias al corazón de rosa de té, madera rubia y almizcle podremos conseguir que nuestro pelo esté bien perfumado, pero además suave y nutrido.

Herra Protect Hair Perfume

Este otro perfume para el pelo protege, hidrata y perfuma gracias a su composición basada en bergamota, níspero japonés, orquídea, rosa, jazmín, mimosa, heliotropo, azucena, vainilla, haba tonka, sándalo y almizcle.

The Organic Hydrating Hair Perfume de My Organics

Por último, un perfume para el pelo que no solo aporta un intenso aroma al pelo con notas de rosa, limón e hinojo dulce, sino que además aporta brillo e hidratación, protege del sol y ayuda a controlar el encrespamiento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias