Perfumes

Top perfumes de mujer más vendidos en España

perfumes de mujer más vendidos
Su perfume dice mucho de una mujer

En el mercado puedes encontrar actualmente cientos de perfumes con diferentes características, y cada año son unos pocos los que triunfan y se convierten en los más vendidos, por diferentes motivos. Te mostramos los perfumes de mujer más vendidos en España en el último año, quizás entre ellos descubras al que será tu nuevo favorito.

Un perfume siempre es muy personal, la fragancia que una persona elige para hacerla suya y que los demás identifiquen ese aroma con ella. Hay quien solo tiene uno y lo usa toda la vida, mientras otras personas recurren a varios, según la ocasión.

Los perfumes de mujer más vendidos en España

  1. Agua Fresca de Rosas, de Adolfo Domínguez: lleva más de 20 años siendo el perfume más vendido de la marca, una apuesta segura con una fragancia única. Cada año vende más de medio millón de unidades en nuestro país.
  2. La Vie Est Belle, de Lancôme:  esta fragancia francesa, todo un clásico de la firma, supera en el último año las 430.000 unidades vendidas en nuestro país.
  3. Yes, I Am, de Cacharel: esta firma siempre tiene alguno de los suyos entre los perfumes de mujer más vendidos. En este caso, esta fragancia ha conseguido llegar a casi 400.000 unidades vendidas, todo un logro tras la sombra de otros grandes éxitos de la marca en los últimos años, como Anaïs Anaïs o Amor Amor.
  4. Green Tea Intense Eau de Parfum, de Elizabeth Arden: esta fantástica fragancia lleva varios años entre las más vendidas de España gracias a un aroma suave y estimulante. En el último año, casi 370.000 unidades vendidas.
  5. CK One, de Calvin Klein: no podía faltar en el top 5 una fragancia de Calvin Klein, en este caso en el mercado desde 1994 y siempre entre las más vendidas. En el último año, 350.000 unidades es la cifra de ventas conseguida en nuestro país.

Lo último en Estilo

Últimas noticias