Top peinados sencillos y modernos para el verano 2020
Las trenzas con complementos o los recogidos sencillos son algunos de los peinados sencillos y modernos que podemos elegir para el verano 2020.
Tras el confinamiento, seguro que muchas de vosotras ya habéis aprovechado para acudir a vuestro peluquero o estilista de belleza, pero con el verano a la vuelta de la esquina, será bueno conocer el top de peinados sencillos y modernos para que el pelo no nos moleste.
Top peinados modernos para el verano 2020
A partir de trenzas y recogidos, podemos conseguir algunos peinados que son modernos, pero que también son frescos, de modo que se convierten en tendencia para este verano de 2020.
Trenzas descuidadas y con accesorios
Hacerse una trenza no es siempre fácil, en especial si tenemos un pelo rebelde que siempre se nos escapa. Pero esto no quiere decir que no podamos llevar uno de los peinados del momento. En este sentido, podemos recurrir a algunos pequeños trucos, como atar un pañuelo o una cinta de color en el cabello , lo que nos ayudará a darle un toque de estilo a nuestro peinado, incluso cuando no sea perfecto. Podemos también pasar la cinta por detrás del cuello y atar en la parte superior de la cabeza para darle más estilo a nuestra trenza.
Una alternativa puede ser dividir nuestro cabello en dos partes y crear dos pequeñas trenzas laterales , que luego ataremos, creando una especie de corona de cabello. Dentro de la trenza podemos divertirnos insertando pequeñas flores o pinzas para el cabello de colores.
Ver esta publicación en Instagram
Moño suelto y sin elástico
El moño es uno de los peinados más elegantes, capaz de salvarnos cada vez que nuestro pelo no está perfecto e incluso cuando no lo tenemos limpio. De hecho, uno de los mejores peinados para este verano 2020, será llevar un moño desaliñado que tendrá un mejor efecto final, cuanto más despeinado esté. Será suficiente recoger el cabello con las manos, torcer el pelo y envolverlos creando una espiral. Para obtener un peinado resistente, será suficiente metar las puntas dentro del moño que hemos creado y luego atar todo con un alfiler para el cabello (una vertiente de este peinado que muchas mujeres se hacen es el moño desaliñado y atado con un simple bolígrafo).
Para saber cómo hacerlo, puedes guiarte con este vídeo:
Ver esta publicación en Instagram
Semi recogido perfecto para el verano
Para aquellas de vosotras que tengáis una melena corta o también, un pelo muy rebelde una alternativa válida al moño es el medio moño o semi recogido. Para recrearlo, solo peina el cabello y recoge los dos extremos laterales, con los que haremos un moño, que tenemos que enrollar en espiral y que podemos sujetar con una banda elástica, o también con un alfiler u horquilla grande para el pelo. Las soluciones para reinterpretarlo son varias: podemos hacer que sea más voluminoso, alisar ligeramente el cabello o juntar los dos extremos, retorciéndolos y dejando que las puntas se caigan del elástico. Para darle un toque extra, podemos divertirnos con cintas y gomas para el cabello.
Ver esta publicación en Instagram