Moda

El top y la falda de cuadros Vichy de las rebajas de Bershka que llevan en Paris

Paris es la capital de la moda y de los cuadros Vichy, el estampado francés por excelencia se reinventa en este top y falda a conjunto de Bershka.

¡Vuelven los 90! Este es el vestido flúor de Bershka de esta temporada

Amelia Bono se apunta a la moda de los cuadros Vichy con esta blusa de Zara

Stradivarius tiene el vestido vichy más bonito para el verano

El top y la falda de cuadros Vichy de las rebajas de Bershka que llevan en Paris
El top y la falda de cuadros Vichy de las rebajas de Bershka que llevan en Paris
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paris es la capital de la moda y de los cuadros Vichy, el estampado francés por excelencia se reinventa en este top y falda a conjunto de Bershka. Una apuesta de 8 euros para sentirnos parisinas, marcando estilizo este verano. De todas las prendas a 3,99 euros, nos quedamos con estas dos como una de las mejores opciones de compra en Bershka. En las rebajas debemos buscar prendas que, tengan buenos descuentos y, además, que sean versátiles. Este conjunto cumple con las dos premisas, con un 70% de descuento y una versatilidad enorme.

Las rebajas de Bershka nos traen el top y la falda de cuadros Vichy que llevan en Paris

Este conjunto queda increíble junto, pero también separado. Tiene un estilo retro y cuenta con el incalculable valor de los cuadros Vichy que siguen siendo tendencia desde los años 60. En este caso el color de este conjunto es lo que lo convierte en único, un tono limón que conseguirá que tu piel se vea más bronceada. Un acierto seguro si tenemos en cuenta que cada una de las piezas vale 3,99 euros.

Bershka tiene para lucir bronceado este verano Este tipo de top crop es apto para todas. Su diseño retro lo hace compatible con cualquier edad, la parte de abajo debe ser de tiro alto si queremos estilizar la figura. Unos vaqueros campana a la última, como los de Amelia Bono, pueden darle a esta parte de arriba que en Bershka se vende por solo 3,99 euros el acabado que necesita.

El top y la falda de cuadros Vichy de las rebajas de Bershka que llevan en Paris

La falda es una de las prendas más bonitas y favorecedoras de las rebajas de Bershka, cuesta creer que valga solo 3,99 euros. El largo midi siempre es un acierto, nos permite disfrutar de la comodidad de una falda que siempre quedará bien. Para ir a la playa o a la oficina, este estampado de cuadros Vichy en este bonito tono amarillo es una buena opción. Tiene la abertura lateral ideal para bajitas, alargaremos las piernas al momento.

Con nuestro bolso de rafia y las alpargatas, saldremos de cada con un total look Bershka con el top y la falda de cuadros Vicky más bonitos de las rebajas. Luciremos estilizo gastando menos de 8 euros y ahorrando un poco para septiembre o pensando en el futuro. Apuesta sobre seguro estas rebajas, busca siempre buenos precios y versatilidad, en Bershka seguro que lo encuentras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias