Cosméticos

Top cosméticos de Mercadona buenos, bonitos y baratos

En Mercadona puedes encontrar cosméticos de gran calidad

cosméticos de mercadona
En Mercadona puedes encontrar cosméticos de gran calidad

Hace ya varios años que los cosméticos de Mercadona están entre los más vendidos de nuestro país gracias a una relación calidad-precio fantástica que los convierte en muy interesantes. Te mostramos algunos de los mejores que puedes encontrar y que sin duda te vendrá bien probar en cualquier momento.

Muchos expertos en belleza recomiendan algunos de los productos de Deliplus, la marca cosmética de Mercadona y que realmente cuenta con una calidad demostrada.

Los mejores cosméticos de Mercadona

  1. Máscara de pestañas Maxi Volumen: es un rímel que aporta volumen sin darle peso a las pestañas, y lo hace por menos de 4 euros.
  2. Barra de labios Color Fix Deliplus: ofrece larga duración, acabado mate y un buen color. Su textura mantiene los labios hidratados en todo momento.
  3. Maquillaje Fijo & Cubriente: es una base de maquillaje de gran calidad que las influencers y expertas en belleza comparan con la famosísima Double Wear de Estée Lauder, y por menos de 6 euros.
  4. Intense Eyeliner: es un delineador de ojos líquido, ideal para maquillar el párpado superior ya que su aplicador tiene forma de rotulador. Acabado preciso y de calidad.
  5. Corrector Fijo & Cubriente: es un corrector de larga duración que cubre las ojeras e imperfecciones con eficacia. Puedes encontrarlo en dos tonos.
  6. Colorete Pink & Coral: ofrece un acabado rosado ligero que no sobrecarga y que es ideal para pieles oscuras, mientras que el tono melocotón es una excelente opción para pieles claras.
  7. Crema antiedad Sisbela: es todo un éxito, uno de los mejores cosméticos de Mercadona sin ninguna duda. Es una crema facial antiarrugas que ofrece muy buenos resultados por tan solo 5 euros y que los expertos comparan con algunas que cuestan casi 100 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias