Cosméticos

Top cosméticos con efecto salvapantallas

La luz de los móviles puede ser perjudicial para la piel si no te proteges correctamente

cosméticos con efecto salvapantallas
La luz de los móviles puede ser perjudicial para la piel si no te proteges correctamente

Por increíble que parezca, hoy en día hay cosméticos que se activan con la luz de los dispositivos electrónicos, los llamados cosméticos con efecto salvapantallas. Te mostramos algunos de los mejores cosméticos de este tipo que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Con estos cosméticos conseguirás convertir tus horas delante del ordenador, la tablet o el móvil en una rutina de belleza. Increíble pero cierto. Eso sí, también debes protegerte de la conocida como luz azul que irradian estos dispositivos ya que está comprobado científicamente que puede acelerar los procesos de envejecimiento.

Los mejores cosméticos con efecto salvapantallas

  1. Blockage Crema Defensiva Hidratante 24h, de Anne Möller: es una crema especialmente recomendada para personas mayores de 25 años que tienen la piel de normal a seca. Está compuesta en un 87% de ingredientes naturales.
  2. Abeille Royale Skin Defense Protection Jeunesse, de Guerlain: tiene FPS 50+ y es perfecta para proteger la piel tanto del sol como los infrarrojos o la luz azul. Proporciona una piel firme y radiante, siempre hidratada.
  3. Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex, de Estée Lauder: cuida la piel en profundidad, con especial incidencia en la zona del contorno de ojos, la más delicada del rostro. Su poder de hidratación es altísimo, durante 24 horas.
  4. Urban Fluid Antipolución, de Ladival: tiene FPS 50, así como Radicare Gold, un complejo que le proporciona la máxima protección a tu piel frente a las radiaciones del sol, de las pantallas y de casi cualquier dispositivo electrónico, incluido el wifi.
  5. Diopti, de Lierac: es una completa gama con cuatro fórmulas diferentes de contorno de ojos que combaten la luz azul con eficacia, por lo que son de los mejores cosméticos con efecto salvapantallas que puedes encontrar, además de estar a muy buen precio. Es una gama de cuatro para cada necesidad: arrugas, piel fatigada, ojeras o bolsas en los ojos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias