Cosméticos

Top aceites para las uñas que alargan tu manicura

Aplicarse aceite en las uñas puede ser muy beneficioso para su aspecto

aceites para las uñas
Aplicarse aceite en las uñas puede ser muy beneficioso para su aspecto

Llevar la manicura bien hecha te permite lucir uñas arregladas y bonitas durante unos días, y siempre está bien conocer trucos o productos que te permitan que dure más. Hoy te recomendamos algunos aceites para las uñas con los que podrás disfrutar de una manicura duradera y en perfectas condiciones.

Estos aceites, específicos para las uñas, proporcionan un acabado luminoso al tiempo que hidratan y nutren. Un producto multifunción al que sin duda se le puede sacar mucho partido.

Aceites para las uñas que merece la pena probar

  1. Aceite nutritivo para uñas, de L’Occitane: su fórmula contiene un 30% de aceite de karité, y el envase incluye un pincel con el que te lo podrás aplicar fácilmente.
  2. Baño de tratamiento para uñas, de Shepora: es una espuma aceitosa que cuenta con aceite de camelia y que funciona de manera muy sencilla. Sumerge los dedos en él y en un minuto tendrás las uñas hidratadas, reparadas y reforzadas.
  3. Elixir de aceite 100% vegetal, de Sephora: contiene aceite de jojoba, lo que permite que se fusione con la piel para poder nutrir a la perfección tanto a las uñas como a las cutículas.
  4. Solar Oil, de Creative Nail Design: sin duda es uno de los mejores aceites para las uñas, elaborado a base de aceite de jojoba y vitamina E. Proporciona un acabado luminoso y suave.
  5. Tratamiento para uñas y cutículas de almendra, de The Body Shop: viene en formato lápiz con aplicador, muy bien pensado para que se pueda empujar la cutícula fácilmente. Contiene manteca de karité y aceite de almendras dulces.
  6. Mavapen, de Mavala: es nutritivo, hidratante y muy efectivo, tanto en uñas como en cutículas. Con tan solo una gotita ya podrás cubrir toda la uña
  7. Avoplex Oil Brush, de OPI: elaborado a base de nuez kukui, aguacate, sésamo y girasol. Proporciona un aspecto saludable y luminoso a las uñas, además de regenerar la piel de las cutículas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias