Cosméticos

Top 7 cosméticos con retinol que merece la pena probar

El retinol es uno de los ingredientes más beneficiosos para la piel

cosméticos con retinol
El retinol es uno de los ingredientes más beneficiosos para la piel

El retinol es la vitamina A de la cosmética, un activo muy eficaz que recomiendan todos los dermatólogos y especialistas. Hoy te recomendamos algunos cosméticos con retinol que son muy beneficiosos para la piel y sin duda merece la pena probar.

Este activo suele comercializarse en cremas o sueros y estimula la producción natural de ácido hialurónico y colágeno, por lo que es ideal para combatir las arrugas, aclarar las manchas o disimular el tamaño de los poros, entre otros.

Cosméticos con retinos beneficiosos para tu piel

  1. Retinol Ceramide Night Serum, de Elizabeth Arden: es muy potente, ya que al estar en cápsulas no le llega la luz y su eficacia es muy alta. Es de gran ayuda para mejorar la hidratación y eliminar las arrugas, entre otros.
  2. Eyes Pro-retinol Treatment, de Olay: es un tratamiento específico para el contorno de ojos que aligera y suaviza las arrugas más profundas.
  3. Ideal Resource Youth Retinol Oil Concentrate, de Darphin: este fantástico tratamiento combina el retinol con aceites botánicos vegetales, una fórmula perfecta para que se pueda aplicar en cualquier tipo de piel, incluyendo la zona del contorno de ojos.
  4. Redermic R Anti-ageing Concentrate Intensive, de La Roche Posay: utiliza en su fórmula retinol puro y de liberación progresiva, siendo muy eficaz gracias a su efecto gradual.
  5. Retises 0,25% Nano Gel, de Sesderma: sin duda es uno de los mejores cosméticos con retinol ya que hidrata y regenera la piel, proporciona luminosidad, minimiza la profundidad de las arrugas y reduce las manchas.
  6. Pro-Correct Antiarrugas Fluido Rejuvenecedor, de ROC: su textura, fluida y ligera, es muy suave para la piel y contiene una gran cantidad de retinol y ácido hialurónico. Reduce notablemente las líneas de expresión y las arrugas en el rostro.
  7. Retinol 0,3% Alisante, de Skinceuticals: contiene un 0,3% de retinol puro por lo que es muy eficaz para tratar y reducir tanto las arrugas como las líneas de expresión o manchas. Estimula la síntesis de colágeno y acelera la regeneración celular.

Lo último en Estilo

Últimas noticias