Cosméticos

Top 7 cosméticos de farmacia que son fantásticos

En la farmacia se pueden encontrar cosméticos muy interesantes para cuidar tu piel

cosméticos de farmacia
En la farmacia se pueden encontrar cosméticos muy interesantes para cuidar tu piel

En pleno estado de alarma por el coronavirus y sin poder acudir a establecimientos especializados a comprar cosméticos, la venta online y lugares como supermercados y farmacias se convierten en nuestras únicas opciones. Te mostramos algunos de los mejores cosméticos de farmacia que sin duda merece la pena probar e incluir en tus rutinas de belleza.

En las farmacias se pueden encontrar diferentes marcas de cosméticos, todos ellos con calidad garantizada y una formulación de efectos contrastados en la piel y su salud.

Los mejores cosméticos de farmacia

  1. Agua Micelar, de Bioderma: con una composición muy suave, es un producto ideal para utilizar como desmaquillante. No necesita aclarado, pasando un disco de algodón impregnado en ella será suficiente para dejar el rostro reluciente.
  2. BB Cream, de Avéne: es una crema con color de textura ligera que hidrata en profundidad todo tipo de pieles, unifica el tono gracias a utilizarse como prebase de maquillaje e incluso protege del sol.
  3. Vinosource Crema SOS Hidratación Intensa, de Caudalie: se trata de una crema facial que nutre y calma profundamente la piel, especialmente cuando está seca, sensible o irritada.
  4. Antiaging Mask Recovery Effect, de Comodynes: esta mascarilla es sin duda uno de los mejores cosméticos de farmacia, un imprescindible para cuidar la piel y centrarte en tus rutinas de belleza.
  5. Sérum Endocare Radiance, de Cantabria Labs: es un sérum perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y reparar los daños que pueda tener.
  6. Bálsamo reparador, de Neutrogena: repara la piel de los labios y de la nariz con mucha eficacia, zonas sensibles que suelen sufrir muchos daños por el frío y otros agentes externos.
  7. Neovadiol Phytosculpt, de Vichy: es una crema indicada para redefinir tanto el cuello como el óvalo facial, y su efecto tensor es inmediato.

Lo último en Estilo

Últimas noticias