Cosméticos

Top 6 sérums faciales en 2020

El sérum es muy beneficioso para hidratar la piel

sérums faciales
El sérum es muy beneficioso para hidratar la piel

Tener la piel hidratada es muy importante para que esté saludable y pueda lucir en las mejores condiciones posibles, y para lograrlo hay varios productos que suponen una gran ayuda. Hoy te mostramos los mejores sérums faciales del mercado en este año 2020, todos ellos eficaces y con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios en las diferentes plataformas.

Un producto en formato sérum contiene una mayor concentración de principios activos, lo que hace que penetre en las capas más profundas de la piel, algo que no hace una crema.

Los mejores sérums faciales de 2020

  1. Sérum Provage, de Elizabeth Arden: es adecuado para todo tipo de pieles, aunque no se recomienda para las hipersensibles. Protege la piel de agentes externos e hidrata con mucha eficacia.
  2. Sérum Bio-Performance Glow Revival, de Shiseido: especialmente indicado para pieles sensibles que necesiten mucha hidratación y de manera inmediata. Ayuda a recuperar la luz y vitalidad perdida en el rostro.
  3. Cápsulas Ceramide, de Elizabeth Arden: este sérum es ideal para todo tipo de pieles y destaca su contenido en ceramidas, activo que proporciona una regeneración inmediata de la piel y le da un aspecto más firme, suave y lumionoso.
  4. Sérum Advance Night Repair, de Estee Lauder: proporciona hidratación inmediata, además de luminosidad y energía. Es especialmente eficaz para prevenir y tratar tanto las arrugas como las líneas de expresión.
  5. Sérum Smart Custom-Repair, de Clinique: es uno de los sérums faciales más potentes y eficaces gracias a que concentra el poder de sus tres ingredientes principales, como son el alga roja, el extracto de semillas de almendra dulce y el extracto de semillas de soja. Especialmente indicado para pieles sensibles.
  6. Sérum Vinoperfect, de Caudalie: terminamos nuestro top con un producto que tiene principios activos orgánicos y no contiene ningún sulfato ni parabeno. Es ideal para pieles sensibles, muy eficaz como antioxidante, antiarrugas e hidratador.

Lo último en Estilo

Últimas noticias