Cosméticos

Top 6 aceites faciales para piel seca

La piel seca necesita dosis extras de hidratación

aceites faciales para piel seca
La piel seca necesita dosis extras de hidratación

La piel seca puede sufrir mucho si no se cuida adecuadamente, más aún cuando está expuesta a factores que la pueden deshidratar, como la calefacción, entre otros. Te mostramos los mejores aceites faciales para piel seca que puedes encontrar actualmente en el mercado, todos eficaces y que te proporcionarán muy buenos resultados.

Cuando tienes la piel seca necesitas hidratación prácticamente de manera constante, y hay que procurar aportarle todo lo que necesite para que pueda lucir suave, bonita y luminosa en todo momento.

Los mejores aceites faciales para piel seca

  1. Biosource Total Renew Oil, de Biotherm: es muy eficaz en cualquier ritual de limpieza para eliminar todo tipo de impurezas o restos de cosméticos. Especialmente diseñado para eliminar labiales o máscaras de pestañas potentes y de larga duración.
  2. Resilience Lift, de Estée Lauder: su formulación es ligera, ideal para personas algo reticentes a utilizar estos aceites por miedo a tener el rostro grasiento. Se absorbe de inmediato, lo que proporciona una piel suave y luminosa.
  3. Vineactiv aceite de noche destoxificante, de Caudalie: es ideal como tratamiento de noche ya que fomenta la eliminación de toxinas, además de aportar vitalidad y luminosidad a la piel, incluso a las más cansadas y apagadas.
  4. Aceite Rostro Reafirmante, de Garnier Bio: uno de sus principales ingredientes es el aceite esencial de lavanda, y su fórmula al completo tiene un fantástico efecto antiedad, nutritivo e iluminador que merece la pena probar.
  5. Abeille Royale, de Guerlain: su ingrediente estrella es la miel de abeja negra de Ouessant y su exclusiva jalea real, que proporcionan un acabado fresco que te deja la piel hidratada y muy suave.
  6. Absolue Precious Oil, de Lancôme: además de hidratar y nutrirtiene un interesante efecto regenerador en la piel, gracias principalmente a tener entre sus ingredientes diversos aceites esenciales que fomentan esas capacidades.

Lo último en Estilo

Últimas noticias