Cosméticos

Top 5 tratamientos para las puntas abiertas

Las puntas abiertas son un problema muy habitual en el cabello

tratamientos para las puntas abiertas
Las puntas abiertas son un problema muy habitual en el cabello

Las puntas abiertas son un problema muy habitual en el cabello que se puede dar por muchos motivos pero que por fortuna también se puede evitar o resolver de diferentes maneras. Hoy te recomendamos los mejores tratamientos para las puntas abiertas, todos ellos con eficacia demostrada y muy buenas valoraciones.

Por muy bonito que tengas tu cabello o por muy bien que te peines, de nada vale si las puntas no las llevas cuidadas, ya que estropearán el resto del look por completo.

Los mejores tratamientos para las puntas abiertas

  1. Phytokératine Extreme, de Phyto: es un producto que no necesita aclarado y que combate y repara las puntas abiertas, además de proteger del daño que pueden sufrir con secadores, planchas y otros útiles que emiten calor. No apelmaza y puedes aplicarlo de medios a puntas.
  2. Balancing Conditioner, de Apivita: es un acondicionador ideal si tienes las puntas secas y las raíces grasas, y además de proteger y cuidar tus puntas también aporta cuerpo y volumen a tu melena.
  3. Like a Virgin, de Coco and Eve: es uno de los mejores tratamientos para las puntas abiertas ya que proporciona muy buenos resultados gracias a contener aceite de coco, higo o aceite de ricino, entre otros. También combate el encrespamiento.
  4. Original Remedies Aceite en Crema sin Aclarado, de Garnier: pertenece a una gama completa de Garnier que tiene al aceite de oliva como protagonista, un ingrediente que proporciona luminosidad e hidratación al cabello. Nutre de forma eficiente y se debe aplicar sobre el cabello húmedo.
  5. Keratina Hialurónico, de Nuggela & Sulé: son unas ampollas a base de ácido hialurónico y keratina que reconstruyen el cabello dañado, incluyendo las puntas, las cuales además hidratan y sellan en profundidad. Es especialmente recomendable para cabellos que están muy castigados o dañados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias