Belleza

Top 5 productos de belleza de Sephora

El tónico facial es uno de los productos que mejor trata tu piel

productos de belleza de sephora
El tónico facial es uno de los productos que mejor trata tu piel

El sector de la belleza es muy amplio y evoluciona constantemente para poder ofrecer al público todo tipo de productos que satisfagan sus necesidades y expectativas. Te mostramos los productos de belleza de Sephora que más se venden en todo el mundo, listado en el que no incluiremos ninguno de maquillaje ya que haremos próximamente su propio ranking.

Cremas hidratantes, tónicos faciales, sérums… Sephora es mucho más que maquillaje, aunque no cabe duda que esos cosméticos son los que le han hecho granjearse la gran fama y prestigio que tiene actualmente.

Los mejores productos de belleza de Sephora

  1. Glow Tonic: es un fantástico tónico facial que proporciona muy buenos resultados. Su versión Vitamin C Tonic exfolia, protege e ilumina la piel, mientras que el Rose Tonic calma la piel y minimiza el enrojecimiento.
  2. Ho Karan: es una crema hidratante que contiene aceite de semillas de cáñamo ecológico, lo que la convierte en una opción perfecta para combatir las rojeces e imperfecciones. Es un potente calmante con efectos relajantes para la piel.
  3. Estuche de brochas: entre los productos de belleza de Sephora no puede faltar su kit de brochas, un complemento imprescindible para llevar en tu neceser de maquillaje.
  4. Sérum facial Origins: es excelente para prevenir la deshidratación de la piel, así como retrasar las primeras señales del envejecimiento de la misma.
  5. Corrector antiojeras: es también un producto básico que te sacará de más de un apuro, ideal para cubrir ojeras, vasos capilares rotos, rojeces o incluso manchas.

El éxito de Sephora

La firma francesa, creada en el año 1969, cuenta con más de 750 tiendas en 21 países, y además de sus propios cosméticos comercializa más de 200 marcas de artículos de maquillaje, productos de baño, belleza, productos capilares, etc.

Lo último en Estilo

Últimas noticias