Cosméticos

Top 5 mejores cremas para pieles mixtas

Cada tipo de piel necesita un cuidado especial para mantenerse en el mejor estado posible

cremas para pieles mixtas
Cada tipo de piel necesita un cuidado especial para mantenerse en el mejor estado posible

Conocer tu piel es muy importante para poder darle los cuidados necesarios y  más adecuados en cada caso, así lucirá siempre en las mejores condiciones posibles. Te mostramos algunas de las mejores cremas para pieles mixtas, aquellas que están llamadas a convertirse en las protagonistas de este año.

La piel mixta suele ser difícil de tratar ya que es una combinación de piel seca y piel grasa, por lo que cualquier crema que se utilice debe ser especialmente equilibrada. El objetivo de esta crema facial debe ser hacer que la piel se sienta hidratada y purificada.

Las mejores cremas para pieles mixtas

Effaclar Mat, de La Roche Possay

Esta crema contrasta el efecto brillo profundo de la piel para lograr su equilibrio e hidratación. Además, también reduce los poros y normaliza la producción de sebo para lograr un efecto mate que resulta muy eficaz. Sus propiedades la convierten en una crema perfecta para actuar como base para el maquillaje.

Vinoperfect Fluido Piel Perfecta, Caudalie

Este fantástico fluido contiene protección solar de factor 20, tensa los poros de la piel, reduce el exceso de sebo y corrige las manchas, haciendo que sean menos visibles. Sus excelentes propiedades hacen que puedas lograr una piel luminosa, uniforme y radiante. Entre sus componentes está la vitiferina, un principio activo natural que es muy bueno para la piel.

Sebium Pore Refiner, de Bioderma

Este corrector es específico para pieles grasas y mixtas y logra muy buenos resultados reduciendo los poros y las imperfecciones. Cuenta con un exclusivo complejo que regula la calidad del sebo que obstruyen los poros y limita que se puedan formar imperfecciones, alisando la piel y dándole una mejor textura.

Crema con extracto de grosella negra, de Collistar

Sin duda se trata de una de las mejores cremas para pieles mixtas, la cual está enriquecida con extracto de grosella negra de la Toscana, muy rica en sustancias que tienen propiedades astringentes y calmantes. Proporciona hidratación y suavidad instantánea a la piel, además de un efecto mate muy bonito.

Skin Active BB Cream, de Garnier

Perteneciente a la línea Hidratante Prodigioso, se trata de una crema que proporciona uniformidad y opacidad durante varias horas. Está formulada con extractos de linfa y pulpa de origen vegetal que hacen que la piel recupere su capacidad natural de hidratación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias