Cosméticos

Top 5 mejores cremas para piel seca

La piel seca se caracteriza por ser deshidratada

cremas para piel seca
La piel seca se caracteriza por ser deshidratada

Cada piel puede tener diferentes necesidades en base a sus características, como puede ser piel seca, grasa, mixta, sensible, etc. Hoy te mostramos las mejores cremas para piel seca que puedes encontrar actualmente en el mercado, todas ellas con eficacia demostrada.

La piel seca se caracteriza por la descamación y la deshidratación, por lo que conviene utilizar cremas que puedan luchar contra eso y darle lo que necesita.

Las mejores cremas para piel seca del mercado

Arden Green Tea Honey Drops, de Elizabeth Arden

Esta crema corporal tiene un alto poder humectante gracias entre otros ingredientes al té verde y la miel, ideales para acondicionar, tratar y calmar este tipo de pieles.

Crema para piel muy seca, de Weleda

Tiene un alto efecto hidratante y reparador en pieles secas, dañadas y agrietadas. Se puede utilizar en cara y cuerpo, y si la aplicas a diario notarás muy pronto los resultados.

Goodness Loción, de Dove

Está formulada con Cell-Moisturisers, que son activos hidratantes que se extraen de aceites naturales de semillas y ayudan a convertir la piel seca en piel luminosa, tersa y aterciopelada. Su fragancia es de coco y vainilla.

Eight Hour, de Elizabeth Arden

Sin duda es una de las mejores cremas para piel seca del mercada, y hay una para el rostro y otra para el cuerpo. Es altamente hidratante y aporta textura suave y sedosa de manera inmediata.

Crema para piel seca, de Sorion

Se trata de una crema reparadora que está indicada para pieles secas o descamadas, las cuales trata con facilidad y eficacia gracias a sus compuestos ayurvédicos. Tiene un alto poder hidratante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias