Cosméticos

Top 5 mascarillas para una piel perfecta

Las mascarillas son un producto básico para la hidratación de la piel

mascarillas para una piel perfecta
Las mascarillas son un producto básico para la hidratación de la piel

El principal objetivo de los cosméticos es poder ayudarte a mantener tu piel o cabello en las mejores condiciones posibles, que estén relucientes y con la máxima hidratación. Hoy te mostramos las mejores mascarillas para una piel perfecta, todas ellas muy bien valoradas y con buenos resultados garantizados.

Las mascarillas faciales son una parte muy importante en la rutina de belleza ya que pueden hacer que tu piel luzca tersa, luminosa y llena de vitalidad.

Las mejores mascarillas para una piel perfecta

  1. Skin Mat, de Darphin: es una mascarilla purificadora de aceites aromáticos y arcilla verde que absorbe el exceso de grasa que esté obstruyendo los poros. Aplica una capa fina tanto en rostro como cuello, deja que actúe 10 minutos y aclara con agua tibia.
  2. Waso Beauty Sleeping, de Shiseido: esta firma es una de las más prestigiosas del sector cosmético gracias a productos de calidad como esta mascarilla, que tiene una fantástica acción hidratante y combate las imperfecciones. Aplica una buena capa por todo el rostro y deja que actúe durante toda la noche para aclarar por la mañana con agua tibia.
  3. Supermud, de Glamglow: la propia marca habla de esta mascarilla como su mejor avance científico, la cual garantizan que puede combatir las imperfecciones en tiempo récord. Aplica una capa fina en la zona que quieras tratar, deja que actúe 10-20 minutos y aclara con abundante agua tibia.
  4. Mascarilla Iluminadora Exprés, de Sisley: entre las mascarillas para una piel perfecta no puede faltar ésta compuesta por arcilla roja que tiene una potente acción perfeccionadora. Tiene textura suave y debes aplicarla por todo el rostro y dejar que actúe 5 minutos para después aclarar con agua tibia.
  5. Mascarilla con Arcillas Puras Exfoliante, de L’Oreal Paris: ideal para tratar los puntos negros, el exceso de grasa, la falta de hidratación o la piel apagada, entre otros. Combina tres arcillas puras y puedes aplicarla en todo el rostro o solo en las zonas con imperfecciones. Deja que actúe 10-15 minutos y aclara con agua tibia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias