Cosméticos

Top 5 cremas anticelulíticas de 2020

La celulits es un problema de la piel que afecta a millones de mujeres

cremas anticelulíticas
La celulits es un problema de la piel que afecta a millones de mujeres

La celulitis es un problema que afecta a la piel de millones de mujeres y puede tener diferentes causas, como la genética o los malos hábitos, entre otros. Hoy te recomendamos las mejores cremas anticelulíticas que puedes encontrar en el mercado en este 2020, todas ellas muy eficaces y con buenos resultados garantizados.

El método más eficaz para librarse de la celulitis es la cirugía, pero no todo el mundo puede realizársela, ni tampoco todos quieren pasar por el quirófano si no es estrictamente necesario.

Las mejores cremas anticelulíticas en 2020

  1. Super Slimming Reducer, de Shisheido: es una maravilla de crema adecuada para todo tipo de pieles y con una potente acción anticelulítica. Tiene también efectos lipolíticos y es de gran ayuda para que la piel luzca tersa, firme e hidratada.
  2. Extreme Efecto Frío-Calor, de Sesiom World: está compuesta en su totalidad por ingredientes de origen vegetal y es perfecta para todo tipo de pieles, ideal especialmente para personas veganas. Reafirma la piel, estimula la producción natural de colágeno y actúa como tonificante y drenante.
  3. Reafirmante Intensiva, de Collistar: tiene una textura ultra-suave que hace que se pueda absorber de manera inmediata, lo cual resulta muy beneficioso especialmente en el caso de pieles sensibles o grasas. Su fórmula la convierte en una de las mejores cremas anticelulíticas y garantiza piel lisa, tersa y tonificada.
  4. Thermoslim Quemagrasas, de Rush Pharma: es una crema orgánica ideal para todas las pieles menos las sensibles. Entre sus efectos se destacan el drenante, termogénico y diurético. Se puede aplicar dos veces al día, por lo que en poco tiempo puedes lograr resultados visibles.
  5. ReducT-Line, de Marion Cosmetics: resulta muy interesante ya que es en formato gel, adecuado para todo tipo de pieles y edades. Es de composición orgánica y logra un efecto lipolítico y termogénico en la piel, acelerando el metabolismo y provocando la pérdida de la grasa localizada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias