Cosméticos

Top 4 mejores cremas depilatorias para hombres

Cada vez más hombres eligen crema para depilarse

cremas depilatorias para hombres
Cada vez más hombres eligen crema para depilarse

Cuando se habla de cremas depilatorias siempre se piensa en las que son para mujeres, pero lo cierto es que en el mercado hay también muchas que son específicamente para hombres. Hoy te mostramos algunas de las cremas depilatorias para hombres mejor valoradas y más vendidas, una combinación que sin duda anuncia su gran calidad.

Cada vez más hombres deciden depilarse, algunos por necesidad, especialmente deportistas, pero muchos también por estética, comodidad o higiene.

Estas son las mejores cremas depilatorias para hombres

Crema Depilatoria Uomo Men, de Collistar

Es una crema de calidad que no irrita la piel ni le causa ningún daño, dándole un aspecto liso durante varios días. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, incluso en las más íntimas, pero hay que tener mucho cuidado para que no entre en contacto con los ojos ni con la boca.

Gel depilatorio para hombre, de Veet for men

Veet es una de las firmas especializadas en cremas depilatorias, y actualmente tiene varias líneas diseñadas específicamente o para hombres o para mujeres. Este gel elimina el vello de forma inmediata y sin dolor, proporcionando suavidad a la piel sin provocar irritaciones. Se puede aplicar en piernas, axilas, pecho y brazos.

Spray depilatorio, de Veet for men

Este spray está indicado para pieles normales y tiene fragancia con olor a jazmín. Puede aplicarse en axilas, piernas, pecho y brazos, con cuidado de que no entre en contacto con la boca ni con los ojos.

Gel pieles sensibles, de Veet for men

Si hablamos de cremas depilatorias para hombres no podemos obviar este gel, indicado para pieles sensibles y que proporciona resultados rápidos y de calidad. Elimina incluso los vellos más cortos, disolviéndolos en lugar de cortarlos, algo que no se puede conseguir con muchos productos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias