Cosméticos

Top 4 cremas faciales antimanchas en 2020

Las manchas en el rostro pueden eliminarse con diversos tratamientos

cremas faciales antimanchas
Las manchas en el rostro pueden eliminarse con diversos tratamientos

Las manchas faciales pueden aparecer por diversos motivos, principalmente por los rayos solares, y hoy en día hay un gran número de productos con los que poder tratarlas para eliminarlas. Te mostramos las mejores cremas faciales antimanchas para este año, todas ellas con eficacia demostrada.

Proteger la piel de los rayos del Sol es muy importante, además de necesario, ya que una exposición excesiva puede acarrear problemas muy importantes. En los casos más graves incluso se puede padecer un cáncer de piel, por lo que hay que tomarse la protección muy en serio.

Las mejores cremas faciales antimanchas en 2020

  1. Pigmentclar, de Roche Posay: recomendado por dermatólogos, gracias a su excelente calidad y eficacia se ha ganado estar entre los mejores. Es un sérum idóneo para todo tipo de pieles y que se pueden aplicar tanto hombres como mujeres. Es también muy eficaz en pieles estropeadas por tratamientos muy agresivos contra el cáncer.
  2. Kojicol, de Sesderma: está considerada la mejor entre las que también tienen filtro de protección solar, y puedes encontrarla tanto en crema como en gel. Está indicada para todo tipo de pieles, sobre todo para las secas.
  3. Azelac Ru Despigmentante, de Sesderma: ideal para todo tipo de pieles, es muy eficaz para las manchas y también para problemas cutáneos como puedes ser melasmas. Es antioxidante, hidratante y protectora. Tiene base oleosa, por lo que es mejor aplicarla durante la noche.
  4. Advance Crema Blanqueadora Antimanchas, de Magister Formula: no podemos cerrar nuestro top cremas faciales antimanchas sin ésta, una de las más interesantes y efectivas del mercado. Es unisex, y también para todo tipo de pieles. Protege la piel de las agresiones externas que puedan causar el frío o los rayos del sol, y también estimula la producción natural de colágeno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias